Ninguno

4 Mayo, 2018 - 23:37
No he tenido respuesta, di he tenido un resultado, compre en otra empresa
  • Puerto Montt, Chile
  • 20, Abril 2018

Albin Trotter

Mala atención

SEÑORES trotter

Fui a su sucursal de sargento Silva en puerto Montt, y muy Mala la atencion de la sra, ningún compromiso con su empresa, ningun interes de dar respuestas concretas, pedima su actitud
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Albin Trotter - Aire Acondicionados son de Mala Calidad, Son malos . Servicios Técnico ofrecen ir y no aparecen. Tiene3 poco us

No Resuelto No Resuelto.. El día que quedo de venir el Servicio técnico, no apareció.
Yo me había quedado en Santiago solo porque vendría el Técnico el Martes y no aparecieran. Yo llame como 6 vences durante el Dia a Trotter.
Al día siguiente en la tarde llamo una persona que podrían pasar. Yo salía de vacaciones.
Volví el Domingo y no ha llamado nadie.

albin trotter - mala calidad de cocina

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha sin respuesta al requerimiento, más de un año con cocina sin manillas de quemadores

Albin Trotter - Pésima atención pos venta

No Resuelto No Se Han Comunicado Y Aun No Hacen La Reversa. No se han comunicado para pedir disculpas por la mala atención y tampoco han efectuado la reversa de la devolución del termo.

Albin Trotter - Mala instalación de termo eléctrico.

No Resuelto Albin Trotter No Se Ha Comunicado Conmigo Por Ningún Medio. Ninguna respuesta, ninguna llamada. Nada.

Trotter - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta, di he tenido un resultado, compre en otra empresa