- Las Condes, Chile
- 18, Julio 2018
- Número: 512856
Mala instalación de termo eléctrico.
PRESENTE
Albin Trotter Industrial Limitada.Con fecha 1 de febrero de 2018, les compré un termo eléctrico de 120 litros, al contado, según boleta No. 11647.El técnico autorizado de la compañía señor Fernando Pulgar procedió a instalarlo. Durante la instalación rompió el muro para colocar un apoyo a la pared, rompiendo la cañería de agua caliente, la que luego reparó a medias ya que quedó con explosiones de aire.El día 24 de mayo el Señor Pulgar hizo una segunda visita a mi domicilio sin lograr ninguna solución a este defecto indicándome que debería cambiar las cañerías completas de baño y cocina.Esto resulta inaceptable ya que durante 32 años utilicé un termo similar de su fabricación sin tener ningún problema con las cañerías.Aún con el problema sin solución y sin contar con el agua caliente en mi domicilio por el peligro que podría suscitarse debido a las fuertes explosiones de aire de las cañerías de agua, el 12 de junio del presente llamé por teléfono a su mesa central comunicándome con la señorita Lety quien me comunicó con el jefe de taller señor Joaquín Flores quien me dice de manera muy poco cortés que se había comunicado con el técnico señor Pulgar y que insistía en que yo cambiara el total de mis cañerías de agua caliente.Nuevamente una solución inaceptable no solo por el costo sino porque antes de la instalación, repito, todo funcionaba perfectamente con un termo anterior.A fines del mes de junio volví a llamar al señor Pulgar quien definitivamente no me contestó más mis llamados.Debido a todos estos malos ratos es que escribo para llegar a una solución al problema que me trajo la instalación del termo eléctrico, esperando que me envíen un técnico idóneo y no al señor Pulgar nuevamente quien ya está claro no se hace responsable de la Mala instalación.
Autor: G.O.