- Macul, Chile
- 26, Mayo 2018
- Número: 500694
Visita domiciliaria, una *****a !
PRESENTE
Solicite tecnico de reclamos.cl/empresa/albin_trotter">Albin Trotter por al funcionamiento de mi calefont, en la entrevista teléfonica no incluye pregunta de la instalacion de calefont, al llegar el tecnico se rehúsa a evaluar y pasar presupuesto por el mal funcionamiento del calefont aludiendo que la instalacion está con flexibles para gas en lugar de cañerias, Visita en que obtuve resultado cero y tuve que pagar 12.000 pesos por la inútil visita. Me siento completamente estafada, ademas de que el tecnico hace unos movimientos de llaves y me deja una filtracion mojando la lavadora, quede en peores condiciones, me da la empresa solo 6 días para el cambio de cañeria, para que regrese el tecnico a casa, y me haga el presupuesto, aceptarlo, de lo contrario debo pagar nuevamente 12.000 pesos, tampoco piden autorización para fotografiar el calefont y deberian pedir autorización. mala atencion de parte del call center. Trotter dejó de ser la empresa de antaño ofreciendo buenos productos, eran eternos, al parecer estan hechos para funcionar correctamente hasta que se cumple el plazo de garantía dejan de funcionar al 100%, es lo,que sucedió con la cocina trotter TREND G4 PRO malo el horno, el sistema electrónico de funcionar provocando un corto circuito en sistema eléctrico, son realmente una *****a , sólo se apoyan que años atrás fue una marac de prestigio.
Autor: D.G.