Albin Trotter

Albin trotter - Venta de estufa con perdida de gas

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598043 Foro Reclamos.cl

Compre una estufa por internet a Albin Trotter .La estufa rodante AT006 fue comprada fines de Mayo.Al comenzar a usarla se sienten olores extraños y presenta una fuga en los paneles y en la válvula a gas .Se manda a reparación y el técnico certifica estas fallas .Me vuelven a entregar la estufa y esta de nuevo presenta olores raros .y entre ellos presencia de gas.Se vuelve a enviar al servicio técnico el cual decía que era normal esta situación. Mientras cansada sin estufa compro un artefacto eléctrico y otra estufa a gas para evitar los fríos ya que vengo saliendo de una hospitalizacion.. Coloco denuncia ante el Sernac, pidiendo que me devuelvan el dinero ya que tuve que adquirir otros artefactos y me da pánico volver a usarla , el cual recibe la respuesta de la compañía Albin Trotter diciendo que la estufa esta bien reparada.Que verguenza que un artefacto que puede costarle la vida a una persona el SERNAC no pueda denunciar a la empresa a la Superintendencia de Gas por fabricar estufas defectuosas.

Publicado por: IP 200.104.132.213 el Jueves, Julio 11, 2019 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.