- Colina, Chile
- 27, Mayo 2021
- Número: 801673
Buenas el día 21 de Abril 2021, Compre una encimera eléctrica en internet ABCDIN llame pata reclamar y me derivan a la marca en cuestión. el tema es que estas vienen sin el enchufe para probarlo, viene solo con el cable, es decir debes poner un enchufe de 16A para su uso, pasa que llega el producto y no lo puedo probar hasta el dia martes 25 de mayo, debido a que este hay que instalarlo encima de un mueble que acababan de instalar. y recién este dia me doy cuenta que el producto tiene una falla, ya que 1 de los 4 quemadores hace corte eléctrico, me baja el automático.y no es que después del uso se dañe como para pedir garantía.Quiero que me cambien el producto por que esta malo. llego malo. y yo compre un producto bueno y nuevo.y la empresa me da esta solución.:EstimadoJunto con saludarle, solicito a usted enviar su RUT para poder agendar el servicio.Además, informar que de acuerdo a su comuna COLINA, usted debe cancelar el valor de $ 13.000 por concepto de radio urbano (traslado de un especialista al domicilio), información que se encuentra incluida en su póliza de garantía. Cosa que cuando comprar por internet no te dicen.creo que esta solución es super arbitraria y quero una solución decente, ya que cuando uno compra un equipo de marca reconocida, lo mínimo que espera es que te respondan como la gente.espero mi solución. gracias..
Objetivo:
Obtener una solucion
que me vallan a cambien la encimera por una nueva que fue lo que compre.
Autor: M.G.