- Lo Barnechea, Chile
- 07, Diciembre 2015
- Número: 355948
Compré bicicleta hace 1 mes y no me la entregan nunca
PRESENTE
Estimados directivos de Almacenes Paris,Hace casi un mes que mi esposa realizó una compra por la web de almacenes parís. Compró una bicicleta para el cumpleaños de mi hija menor, que cumplía 6 años.sin embargo, la bicicleta NUNCA llegó. Hicimos varios reclamos vía call center de Paris, y todos daban respuestas como: “se cayó el sistema”, “su bicicleta ya se encuentra en el camión lista para despachar”, “lo sentimos, hemos registrado su reclamo y la bicicleta llegará en los próximos días y Ud. será compensado”.Obviamente mi hija no obtuvo la bicicleta el día deseado.Y lamentablemente han pasado 2 semanas adicionales y AÚN NO RECIBIMOS la bicicleta!!!!mi esposa llamó nuevamente hace 1 semana al fono compras y le dijeron que el sábado pasado “SEGURO llegaría la bicicleta”.PERO la bicicleta aún no llega.¿Qué pasa? ¿Por qué nos hacen pasar este mal rato y esta rabia?La bicicleta la necesitaba hace 2 semanas atrás: 1° para el cumple de mi hija, luego para un camping, y ahora para andar en el patio ya que es verano y está de vacaciones. ¿Cuál es la idea de Paris? ¿Estafar a sus clientes? ¿Por qué es tan deplorable la forma en que tratan a sus clientes?El daño de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris ya está HECHO. Aunque me llegue la bicicleta, ya fuimos perjudicados por la empresa.Hemos llamado y hablado con más de 10 personas diferentes de Almacenes PARIS, y NADIE nos resuelve el problema. Es realmente una vergüenza. absurdo todo. Nos hacen perder muchas horas y no dan una respuesta efectiva.Agradeceré resolver esta injusticia y entregar la bicicleta lo antes posible. Y obviamente NUNCA más en mi vida volveré a comprar en vuestra empresa vía web. Ariel MellerIngeniero Civil, U. de Chile.Número de Orden de Compra: 84802693Producto: BICI BIANCHI KITTY/BLANC
Autor: A.M.