Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Diciembre 2015
  • Número: 357562

Paris

Supuesto quiebre de stock

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


el día 25 de noviembre realice una compra de 2 sofás y un juego de comedor el cual debía ser despachado el día 12 de diciembre, pero este no llego. Al contactarme con servicio al cliente me informan que el producto estaba con quiebre de stock y tenía que esperar 24 horas para que se contactasen conmigo para ver una solución. Hasta la fecha nadie se ha comunicado conmigo para entregarme dicha solución. he estado llamando todos los días a servicio al cliente a lo que responden que tengo que esperar y que el caso será escalado al supervisor.Estos productos que están con quiebre de stock aun aparecen en la página y los siguen vendiendo incluso subieron su precio.
Autor: B.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Paris - Incumplimiento de fecha de entrega producto

Resuelto Paquete Entregado. El paquete fue entregado pero no en la fecha prometida

🙁 Almacenes Paris - Garantía Cencosud extendida en Argentina

No Resuelto No Resuelto. No he recibido novedades acerca del reclamo de la TV.
Aún aguardando contacto

🙂 Paris - Me enviaron un producto disferente al comprado

Resuelto No Hicieron Cambio De Producto. Solo anularon la compra, no cambiaron el producto. El costo del envío lo asumi

🙁 Paris - No Entrega En Plazo Acordado

No Resuelto Parcialmente. París, sólo realizo devolución del producto y no el valor pagado por despacho. Pésimo servicio. Dan opciones de entrega días y posibles horarios, no lo respetan!! entregan cuando ellos estiman conveniente, sin importar los horarios de los clientes.
Además, los llamados que realizan de servicio al cliente "supuestamente para resolver o dar solución" pésimo, sólo es para que la empresa gane tiempo, sin resolver nada !!!

🙁 Paris osorno - TV que se compró en por internet

No Resuelto Negativo. No se ha comunicado la empresa conmigo

🙁 almacenes paris - Iphone 16 defectuoso

No Resuelto Lo Ingrese En Tienda Paris Alto Las Condes. El ingreso fue el miércoles 14 de mayo, aun no recibo n9nigun tipo de respuesta, esta ingresado a nombre de Marisol Izaguirre, titular de la cuenta, mi esposa

🙁 Paris - Mal trato en usuarios

No Resuelto No Resulto. No resuelto

🙁 Almacenes París - Incerteza en la entrega de un producto

No Resuelto Problema Sin Resolver - No Hay Interés En La Satisfacción Del Cliente. El producto fue entregado, el problema no se resolvió. Tomaron dos días de mi vida, mintieron, no dieron las informaciones que prometieron. ¿Y cuál es la preocupación por la satisfacción del cliente? Ninguna.
Menos mal que el mercado ofrece otras opciones y no tendré que comprar más en Paris.

🙁 Paris.cl - Demora en cambio de producto

Sernac No Resuelto Nada Aun. El colmo q ustedes me pregunten a mi como va el RECLAMO INSÓLITO….

🙁 Almacenes Paris - Almacenes Paris avalan la venta de productos que no funcionan

Sernac No Resuelto Sin Que Almacenes Paris Demuestre Que Ha Tomado Conocimiento Del Reclamo. Al revisar la ´página web de Almacenes Paris, consta con fecha de hoy 31.03.2025, a las 19:23 horas, que se sigue ofreciendo:
https://www.paris.cl/mini-gps-gf-07-rastreo-real-seguridad-antirobo-auto-moto-MK9W59OP14.html

En reclamos está sin comentari, Publicado el 2025-03-21

🙁 Paris - Garantia extendida fraude

No Resuelto No Resuelto. Ellos solamente dicen que mi garantía extendida no cubre robos. Tampoco me han enviado correo o documento porque este tramite debo realizarlo llamando a un numero 600 en la tienda ellos se lavan las manos manifestando qué no tienen nada que ver. Con el tema que viaje a santiago donde compre los ipad. A ver si ellos me dan alguna solución.

🙂 Paris - Cancelación unilateral de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Ingresé un reclamo en el SERNAC y fui contactado por la empresa. Finalmente me retribuyeron con una gifcard la diferencia de precio y pude volver a comprar.

🙁 Paris - No aceptan devolucion de producto roto

Sernac No Resuelto No Resuelto. se negaron a hacer devolución sin pasar por servicio tecnico, se les mostró que iba en contra de la normativa que sale en la página del sernac, no aceptaron devolución.

Evita Paris
Prefiere Falabella.com