• Santiago, Chile
  • 28, Diciembre 2015

*****a , negligencia, mala atención y canales de resolución de inconvenientes

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Compre unos productos por Internet los cuales nunca llegaron y la excusa fue que no habían encontrado la dirección, algo completamente imposible puesto que la dirección es suprema mente exacta y en una avenida principal de santiago , como lo es Vicuña Mackenna, el hecho fue que no me re agendaron entrega, me decían que debía esperar a que me llamaran pero nunca lo hacían, yo marque muchas veces al servicio de atención al cliente el cual nunca me dio una solución y antes me daban información diferente, pasados 11 días de mi compra pedí la anulación el día 23 de diciembre debido a que me llamaron a decirme que no esperara mas que no me iba a llegar porque no había en stock . Perdí horas llamando, dinero , ademas de todos los malos ratos que he pasado. Ahora el problema ha sido para devolverme mi dinero porque me dicen que como la realice con red compra, debo esperar que me llamen para que me hagan la nota de crédito y de ahí esperar 15 días la devolución de mi dinero,. supuesta mente me contactarían en 24 horas para hacer la nota de crédito y han pasado 5 días y nada ocurre, nadie me resuelve nada, solo dicen que debo esperar a que me llamen. Es lo peor esta empresa. Nunca me entregaron un producto por el cual yo ya había pagado y ahora no me quieren devolver mi dinero,
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 21:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

paris tienda - Despacho equivocado

No Resuelto No Resuelto Incompetencia De Las áreas De Atención Al Cliente. Si escuchas grabaciones que hice al Call center podrán apreciar la 0 empatía y muy por el contrario sólo se limitan a repetir como si no te escucharan , pésima experiencia

Paris - Devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Buenos Días tanto tiempo esperar para que pudieran realizar de devolución de dinero 1 año 3 meses pasaron para que gestionaran la devolución.

Paris - Error de datos en la cuenta

No Resuelto No Resuelto/ No Contactada. Aun no se contactan

Paris - Tv con defecto, se reusan a efectuar devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de todos los contactos nadie se ha comunicado conmigo.

Paris .cl - Zapatillas alaniz

No Resuelto Ninguna Solución Aún Espero. Las zapatillas se rompieron por la parte superior del los dedos 2 puestas .no se donde llevar el producto
ya q los compre por internet si no pasa baja haré reclamos al serna.

Paris - Saldo gifcard

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el saldo de la gifcard
Muchas gracias

market place paris - no llego la compra y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, sin respuesta alguna por parte de Paris

tiendas Paris - No me aceptaron productos en la tienda por cambio ni devolución y no hay forma de devolverlo

Sernac No Resuelto No Pude Devolver Los Productos, Ni Cambiarlos.. Después de mucho logré hablar con una persona en un chat de Paris y me dio información incorrecta de donde podía devolver los productos. Mencionó que podía incluso ir al Jumbo o a el supermecado Santa Isabel a devolverlos. Los llevé al Jumbo y no sabían nada al respecto y tampoco los recibieron. Sigo con los productos en mi poder, perdiendo mi dinero.

Paris - Nunca me enviaron el producto. Me estafaron con 180 mil pesos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dicen que me.entrregaron el producto pero no envían ninguna prueba de aquello. Ninguna foto del documento de recepción. Reclame al Sernac y obtuve la misma respuesta

Paris - Producto dañado

Sernac No Resuelto Aún No Vienen A Buscar Producto Dañado. Aún no vienen a buscar producto dañado ni han reembolsado el monto.

A. Paris - Timasion

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa esconde sus medios de comunicación a través de plataformas virtuales...SERNAC nada hace...

Paris - No llega el producto en fecha indicada y su respuesta es que Vendieron producto sin tener stok ,

No Resuelto No Resuelto. Me hicieron perder 3 semanas esperando el producto comprado ( el cual vendieron sin tener stock) . Les dije que no quería devolución de dinero , que exigía una solución, ya que el producto fue comprado en periodos de descuento cybermonday los cuales ya no existían .
Quedaron en llamar para dar solución y nunca llamaron . Solo reembolsaron el dinero.
PD: Yo no quería devolución, quería solución .

Paris - Producto faltante de compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No hay ninguna respuesta, es mas me siguen llegando correos con información que no es cierta, ni siquiera me han hecho llegar la boleta, cierran los reclamos en su plataforma sin dar solución