- Santiago, Chile
- 28, Diciembre 2015
- Número: 358714
*****a , negligencia, mala atención y canales de resolución de inconvenientes

PRESENTE
Compre unos productos por Internet los cuales nunca llegaron y la excusa fue que no habían encontrado la dirección, algo completamente imposible puesto que la dirección es suprema mente exacta y en una avenida principal de santiago , como lo es Vicuña Mackenna, el hecho fue que no me re agendaron entrega, me decían que debía esperar a que me llamaran pero nunca lo hacían, yo marque muchas veces al servicio de atención al cliente el cual nunca me dio una solución y antes me daban información diferente, pasados 11 días de mi compra pedí la anulación el día 23 de diciembre debido a que me llamaron a decirme que no esperara mas que no me iba a llegar porque no había en stock . Perdí horas llamando, dinero , ademas de todos los malos ratos que he pasado. Ahora el problema ha sido para devolverme mi dinero porque me dicen que como la realice con red compra, debo esperar que me llamen para que me hagan la nota de crédito y de ahí esperar 15 días la devolución de mi dinero,. supuesta mente me contactarían en 24 horas para hacer la nota de crédito y han pasado 5 días y nada ocurre, nadie me resuelve nada, solo dicen que debo esperar a que me llamen. Es lo peor esta empresa. Nunca me entregaron un producto por el cual yo ya había pagado y ahora no me quieren devolver mi dinero,
Autor: J.G.