Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 11, Diciembre 2015
  • Número: 356530

Paris

Pésimo sistema de despacho y pésimo servicio al cliente

SEÑORES paris

PRESENTE


El día 20 de noviembre realice una compra por Internet de un BOX SP BALANCE 3 B5 2P BD CIC, código 406823-999, orden de compra 84897439, con fecha de despacho para el día 5 de diciembre, el sistema cambio la fecha de orden para el día 28 de noviembre, al darme cuenta del error llame al Servicio al cliente de Paris para cambiar la fecha de entrega para el día 5 de diciembre, me comunicaron que ningún problema se comunicarían con el proveedor y cambiarían el despacho para la fecha solicitada. El día sábado 23 me llama el transportista de cic que estaba abajo el departamento, yo le comente que la fecha que había solicitado era el 5 de diciembre ya que aún yo no me encontraba viviendo ahí, luego ese mismo día se comunican del Servicio al cliente de CIC para re-coordinar la entrega la cual quedo fijada para el sábado 5 de diciembre, el día viernes 4 de diciembre se comunican del Servicio al cliente de cic para cambiarme nuevamente la fecha para el día 10 de diciembre por problemas de logística, por lo cual reclame y no me quedo otra opción que aceptarlo, luego realice el reclamo por teléfono en Paris, el ejecutivo me dijo que se comunicarían conmigo en 24 horas lo cual no se realizó. El día 10 de diciembre llame a CIC para confirmar el despacho, me informaron que la fecha había cambiado para el dia sábado 12 de Diciembre, por lo cual cancele la compra, luego me comunique con parís para cancelar la compra. Estoy completamente defraudado con mi compra, estoy durmiendo en el suelo desde el dia 5 de diciembre, el día 10 de diciembre pedí un día de vacaciones para estar todo el día disponible para recibir la cama. Exijo que parís me de una explicación formal y de que forma va a compensar el mal rato que me han hecho pasar. Con esta pésima experiencia de compra, nunca mas volveré a comprar en paris y a todos mis conocidos no les recomendare en absoluto que realicen una compra en esa tienda.Saludos
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2015 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Cancelación unilateral de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Ingresé un reclamo en el SERNAC y fui contactado por la empresa. Finalmente me retribuyeron con una gifcard la diferencia de precio y pude volver a comprar.

Paris - No aceptan devolucion de producto roto

Sernac No Resuelto No Resuelto. se negaron a hacer devolución sin pasar por servicio tecnico, se les mostró que iba en contra de la normativa que sale en la página del sernac, no aceptaron devolución.

Paris - No actualización de estado de producto

Resuelto Ya Me Llego. Fue recibido exitosamente

Paris - Producto no entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de publicar el reclamo por este medio y en sernac, la empresa resuelve al tanto de un par de horas. Lamentablemente hay que presionar de esa manera para que se gestione de manera eficiente.
Si bien aun no devuelven en dinero del despacho como prometieron ni ofrecen disculpas, es un alivio que el producto haya sido entregado.

Paris

Resuelto Se Hizo Reembolso. La tienda entendió el caso, hubo un error de logística entre ellos y el proveedor y se hizo el reembolso del monto total.

Paris.cl - No entregan en la fecha pactado

Sernac Resuelto Parcialmente Satisfecho. Igualmente me cobraron el costo de transporte. Obviamente no vuelvo a comprar en París.cl

Paris - Incumplimiento De Entrega. Aun Sin Respuesta

Sernac Resuelto Resuelto. árbol Llegó El 19/12/24. Gracias a reclamo en página del Sernac me contactaron desde París y, finalmente, el árbol llegó el 19/12/24.

Paris - no he recibido mi compra

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema.... prometieron la devolución del dinero más una giftcard para poder dejar anulada la compra, que estaría listo en 48 horas máximo, y acá estoy, desde el 2 de diciembre.

Almacenes Paris - Producto Alterado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Caso ignorado totalmente

Paris - No envían mi pedido y no responden los mensajes

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Pedido Que No Corresponde!. Como se demoraron tanto en enviar el pedido, no se les ocurrió nada mejor que enviármelo con los artículos equivocados y además manchados

Almacenes paris - Pedido cancelado sin aviso

No Resuelto No Responden. Irresponsabilidad por lo que prometen de envio y luego cancelan el pedido unilaterslmente y no avisan hasta que uno llama por no entrega.

Paris - Pedido no entregado en fecha, sin respuesta

No Resuelto Sin Resolver. Sin respuesta, aparentemente perdieron el producto

Paris - Incumplimiento en compras por la página

No Resuelto No Resuelto. No les interesa los reclamos a Paris

Evita Paris
Prefiere Falabella.com