- Vitacura, Chile
- 16, Junio 2015
- Número: 331284
PRESENTE
El día 29 de abril, compre unas camas por París.cl, por un monto de 166.980 pesos, con despacho para el día 18 de mayo. Las camas recién llegaron luego de INFINITOS llamados, el día 29 de junio a mi casa, a las 9 de la noche, con un chofer malas pulgas que luego de faltarle el respeto a mi marido me dejo las camas en la entrada de mi casa, y para más remate con convidados a comer ese día en la noche. El resultado: los invitados subiendo las camas al segundo piso ya que mi marido esta lesionado con una fractura expuesta del dedo gordo de la mano derecha y yo no me puedo las camas sola.Luego de reclamar el día lunes por lo sucedido, me dicen que me van a depositar el despacho de mis camas de vuelta.Recién hoy, 16 de junio me llego la nota de crédito por los 6990 pesos del despacho y se me hizo efectivo el depósito.Lo más impresionante de todo es que me dicen: "estamos gestionando una gift card para ti por todo el mal rato que has pasado y para que vuelvas a comprar en París.cl"Cual no sería mi sorpresa: la gift card era por 5.000.Lo encuentro el colmo que se rían de la gente en la cara; Cómo puede ser posible que crean que por dar una gift card de 5.000 el cliente va a quedar feliz y satisfecho después de pasar un tremendo mal rato, siendo que por ese monto no existe nada para comprar en la tienda? O sea además del mal rato al parecer la idea es que además el cliente "feliz" tenga de desembolsar plata de su bolsillo para poder comprar algo en las tiendas de la cadena cencosud.Nunca pedí que me dieran una gift card. Lo único que yo pedí, fue la devolución del despacho; ahora si van a hacer el esfuerzo por mantener a un cliente, lo mínimo es desembolsar un poco más de 5.000 pesos!!!!Lo dejo al criterio de ustedes, lo que es yo, NO COMPRO MÁS EN PARIS. www.paris.cl
Autor: M.D.