- Conchalí, Chile
- 21, Mayo 2015
- Número: 327472
Auto a batería
PRESENTE
Hola mi nombre es claudia yo compre un Auto a batería en liquidación supuestamente funcionaba bien me lo traje lo cargue las horas necesarias pero el Auto no funciono porque tenía un problema en el pedal algo así me dijo la persona que lo recibió en el servicio técnico yo lo compre el día jueves y el día viernes lo lleve al servicio técnico el hombre me dijo que para el lunes estaría listo yo deje pasar una semana y llame le dije a la persona que me contestó que porque no estaba listo que me habían dicho que para el lunes pasado estaría que porque se demoraban tanto el me contesto enojado que no llegaría el repuesto que lo fuera a buscar sin mayor argumento solo molesto por las preguntas luego recibí la noticia de que mi suegra tenía unos tumores cerebrales y que le quedaban 2 mese de vida y no pude ir a buscar hasta la fecha de hoy yo compre el Auto el 15 de febrero del presenté año que puedo hacer porque por problema mío no lo pude ir a buscar y perdí la garantía de la tienda que puedo hacer necesito una respuesta
Autor: C.F.