• La Pintana, Chile
  • 15, Noviembre 2015

Despacho a domicilio

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

El dia 13 de noviembre 2015 compre un coche para bebe por internet, la cual llegaria a mi domicilio el dia sabado 14 de noviembre de 9:00 a 15:00hrs , espere todo el dia , cuando ya eran las 15:30 hrs llame y dijieron que venian en ruta , segui esperando hasta las 22:00 hrs y no aprecieron nunca , al dia siguiente (domingo 15 nov. ) vuelvo a llamar y me dicen que habian venido a las 13:00 hrs a dejar el coche y no salio nadie y que debo esperar que ellos se comuniquen conmigo para que lo vinieran a dejar el coche nuevamente . Esto me produce una impotencia porque yo espere todo el dia en mi casa y nunca nadie aparecio , y supuestamemte a las 15:00 hrs venian en ruta , como me dicen que vinieon a las 13:00 hrs a dejarlo , es tan estupidos , y la gente que contratan no realizan bien su trabajo y los perjudicados somos nosotros , ademas no dan ni una otra solucion de poder retirar el coche en tienda , si no tengo que esperar que ellos se comuniquen conmigo , quizas hasta cuando debo seguir esperando...
Autor: M.L.
Publicado el Domingo, Noviembre 15, 2015 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Publicidad engañosa

No Resuelto El Reclamo.no Ha Sido Solucionado.. El reclamo.no ha sido solucionado.

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto Sin Solución. La empresa no se ha comunicado y no me ha echo la devolución ya van como 3 meses y ninguna respuesta. Solo escríbeme caso y dicen que se comunicaran y nada. Puse un reclamo en sernac y dijeron q devolverían mi dinero en 15 días y no ocurrió y después pusieron otro caso por inclumplimento en sernac y tampoco lo realizaron. Pésimo lo peor tengo que andar rogando que me devuelvan mi dinero. No tienen compromiso con los consumidores 0 responsabilidad pasan a llevar os derechos del consumidor cuando piden la devolución.

Paris - No hay respuesta a Devolución y Reembolso

No Resuelto Volvieron A Retirar. Volvieron a retirar por 2da vez, pero aún no hay respuesta.

Paris.cl - No me llega Living

No Resuelto Me Llego El Articulo. El articulo fue entregado, a raíz de los constantes reclamos realizados a través de las distintas redes sociales, pero ningún ejecutivo de la tienda se puso en contacto conmigo, como lo decían en los reclamos realizados.

Paris.cl - Demora en Reembolso por producto devuelto.

Resuelto Resuelto.. Mi reclamo fue resuelto, al día siguiente que publique el reclamo en esta pagina, de Paris.cl, se contactaron telefónicamente, para comentarme que habían comenzado el proceso de devolución, y que en 15 días hábiles se reflejaría en mi cuenta, lo cual ya se visualizo.

Paris - mas de un mes que no me entregan el sillon

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha no me llega el sillon, los ejecutivos dicen que esta en ruta y el transporte dice que lo devolvieron al proveedor.... todos han mentido y ya mi producto tiene un atraso de 55 dias,este producto lo compre al contado y lo mas gracioso es que dicen que el producto no hay stock, pero lo siguen mostrando en su pagina web y ademas me llegan correos mostrando el mismo sillon que tienen para entrega.

Paris - No devolución de dinero por producto que no llego

Sernac No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. El SERNAC intervino y tienda París quedó en devolver el dinero en 15 días hábiles pero ya ha pasado más de 1 mes y aún no hacen el reembolso.

Paris - Devolucion de dinero

Sernac Resuelto Devolvieron Solo El Monto De La Compra. No devolvieron el despacho.

Paris.cl - Devolucion de dinero

No Resuelto Ninguna Hasta Ahora. Este fue la ultima respuesta de servicii de cliente
[12/07, 12:58 pm] Paris Reclamo: Comprendo tu incomodidad, el atraso es debido a las validaciones que realiza el área encargada, es por ello que procedí a escalar tu caso para que sea priorizado y resuelto cuanto antes.
[12/07, 1:01 pm] Paris Reclamo: Ten la plena seguridad que solucionaremos el incidente presentado.

Paris.cl - Anulación de Compra, Orden de Compra N° 2538702540 por parte de PARIS.CL

Sernac No Resuelto No Resulto. Me ofrecieron anular la compra mas una Gift Card. Rechace esta oferta, ya que lo único que necesitamos es la freidora que compramos con la Orden de Compra 2538702540 y que aún está pendiente de entrega, no queremos anulación de la compra ni Nota de Crédito ni Gift Card, solo necesitamos la freidora que compramos y está pendiente de entrega.
Además les comente que me siguen llegando ofertas publicitarias de la freidora y al ingresar al portal aún la están ofertando, lo que implica que aun hay stock.

Almacenes Paris - Producto Sin Stock

No Resuelto Hoy En La Tarde 18/07/22 Llegó La Caja. Hoy en la tarde llegó la caja que debiera haber llegado hace más de dos meses , repito dos meses . Pague más caro por la confianza en la tienda paris porque sabía que llegaba en la fecha mencionada y acordada y no fue así , a lo menos debería haber indemnización económica por el hecho, debido qué hay que agendar a los maestros para su instalación nuevamente y todo lo que se esperó sin tener alguna respuesta .

Paris cencosud - Vender productos hp y estos son usureros en sus tarifas

No Resuelto Hp No Debería Verder Este Producto. Como solicitar que HP no siga vendiendo este producto con bisagras de mala calidad y muy angostas, por esto la pantalla de abre, y después SERVICIO TÉCNICO, cobra casi valor del producto.