- Las Condes, Chile
- 14, Octubre 2015
- Número: 348625
Problema en la entrega
PRESENTE
Buenas noches:Realmente deseo transmitir el PÉSIMO servicio que ofrecen en Tiendas Paris en vista que el dia 2 de Octubre realizamos la compra de 3 items según pedido numero 84483571 en la cual nunca cumplieron las fechas de entrega comprometidas para el 3 y 9. De igual manera en todo este tiempo nadie se preocupo en llamar y dar una solución. En varias oportunidades llame y el dia 16 crearon el reclamo 135212648 para lo cual quedaron en llamar en un plazo máximo de 2 horas y nunca llamaron.De los tres item solo llego uno y tarde correspondiente a la bicicleta 558990-002 modelo MTB ARO 26 XT-900/AZUL/M quedando aun pendiente por recibir los restantes dos productos.En primero lugar es una falta de respecto el no cumplir los compromisos, en segundo lugar cobraron un monto tan elevado de $17,970 de entrega que no ejecutaron. Hoy finalmente me llamo Clara Lillo para decir luego de dos semanas que los productos comprados no estaban en stock? Que magnitud de burla es esto que un sistema en linea autoriza una compra y genera un pago sin verificar previamente la existencia de los productos? La solución que me dio es que compra otra cosa??Que paso con esta dos semana perdidas? Que paso que mi dinero que se cobraron desde el primero momento y no pude utilizar en todo este periodo? Como tiendas París piensa remediar la gravisima falta de respecto y pésimo servicio lo cual afecto todos mis derechos como cliente?Deseo proceder a CANCELAR el pedido por los 2 productos faltantes y exigir de forma inmediata el reintegro del dinero respectivo cobrado desde el 2 de Octubre incluyendo los $17,970 de entrega.agradezco sus comentarios con el proceso a seguir y resolver este Problema de forma urgente.
Autor: G.F.