- Santiago, Chile
- 15, Octubre 2015
- Número: 348705
Demora en la entrega
PRESENTE
A principio de mes compramos un sillos Rosen en la tienda del Parque Arauco, la entrega se efectuó de acuerdo con lo indicado, pero al desembalar el producto presentaba un daño en el respaldo, al otro día se puso el reclamo correspondiente ( 133094975) y me indicaron que lo iban a cambiar, cuado llegaron con el nuevo sillón, no hicieron el cambio porque el otro no estaba embalado (....) y se llevaron de vuelta el sillón bueno y dejaron el defectuoso. Después de muchas llamadas al Call Center y visitar la tienda donde fuimos atendidos por el Sr Víctor Gallego me indicaron que debía embalar el sillón para proceder al cambio. El artículo lo retiraron el día viernes 9 de octubre y nunca más he tenido una respuesta de la reposición de éste. He llamado "muchas veces" y la respuesta es la misma, tenga paciencia por esperar en línea, comunicaremos, el supervisor solicitará... etc. etc. etc.. y cuando me transfirieron al supervisor tuve que cortar porque en dos oportunidades esperé en línea por más de quince minutos.Incluso en las llamadas, he sentido que el que está causando el problema soy yo, siento que no hay ninguna deferencia con el cliente quienes en definitiva invertimos dinero en la adquisición de productos. No hay respuestas concretas, solo evasivas, Está pronto a vencer la cuota ¿Qué pasa si hago lo mismo y no pago la cuota?... La respuesta la tengo clara... Intereses y demases.....
Autor: M.V.