le escribo para comentar mi experiencia de compra a través de Internet (París), quizás exista la posibilidad de gestionar a través de usted la solución.El día 25/09 compre por Internet (1 juego de comedor, cocina, microondas) fecha de despacho para el juego de comedor y cocina para el 26/09 entre las 15 pm y 22 pm, y el microondas con fecha de despacho para el 29/09.Espere todo el día sábado 26/09 que llegaran los productos comprados, pero al parecer el chófer del camión no encontró la dirección, (Teniendo GPS en el camión) información entregada por el personal que atiende ´por teléfono.El día domingo llame al 600 de parís, la persona que me atendió me dijo que había sido despachado pero al no encontrar la dirección devolvió los productos a bodega, el ingreso el requerimiento para despachar nuevamente.(Pensando que el día lunes tendría mis cosas en mi hogar)El día lunes 28/09 llame en 4 oportunidades al callcenter, las 4 personas me decían los mismo (el requerimiento sera ingresado), cosa que se había gestionado el día anterior.Ayer martes 29/09 llame 3 veces, la primera vez me dijeron que el camión estaba en ruta pero solo con el microondas, producto que LLEGO A MI CASA, sin ningún inconveniente a las 12 de día.Después volví a llamar (2 vez) me dijeron que los productos grandes habían sido despachados pero NUEVAMENTE el chófer del camión no encontró la dirección, nadie me a llamado desde el día que compre las cosas, llame por (3era vez) y me dijeron que el camión ya no estaba en ruta (GPS), por lo tanto tenían que ingresar un nuevo requerimiento, con otra fecha de despacho.Ademas ingrese un reclamo en
[email protected], pero nadie se a contactado conmigo.
Autor: L.V.