Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 30, Septiembre 2015
  • Número: 346650

Paris

Incumplimiento en despacho.

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


le escribo para comentar mi experiencia de compra a través de Internet (París), quizás exista la posibilidad de gestionar a través de usted la solución.El día 25/09 compre por Internet (1 juego de comedor, cocina, microondas) fecha de despacho para el juego de comedor y cocina para el 26/09 entre las 15 pm y 22 pm, y el microondas con fecha de despacho para el 29/09.Espere todo el día sábado 26/09 que llegaran los productos comprados, pero al parecer el chófer del camión no encontró la dirección, (Teniendo GPS en el camión) información entregada por el personal que atiende ´por teléfono.El día domingo llame al 600 de parís, la persona que me atendió me dijo que había sido despachado pero al no encontrar la dirección devolvió los productos a bodega, el ingreso el requerimiento para despachar nuevamente.(Pensando que el día lunes tendría mis cosas en mi hogar)El día lunes 28/09 llame en 4 oportunidades al callcenter, las 4 personas me decían los mismo (el requerimiento sera ingresado), cosa que se había gestionado el día anterior.Ayer martes 29/09 llame 3 veces, la primera vez me dijeron que el camión estaba en ruta pero solo con el microondas, producto que LLEGO A MI CASA, sin ningún inconveniente a las 12 de día.Después volví a llamar (2 vez) me dijeron que los productos grandes habían sido despachados pero NUEVAMENTE el chófer del camión no encontró la dirección, nadie me a llamado desde el día que compre las cosas, llame por (3era vez) y me dijeron que el camión ya no estaba en ruta (GPS), por lo tanto tenían que ingresar un nuevo requerimiento, con otra fecha de despacho.Ademas ingrese un reclamo en [email protected], pero nadie se a contactado conmigo.
Autor: L.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2015 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin