- Providencia, Chile
- 21, Septiembre 2015
- Número: 345253
Pésimo servicio de despacho
PRESENTE
Compré un refrigerador el día 11/09/2015 con fecha de entrega 12/09/2015, por problemas internos de la empresa no me entregaron el producto el 12/09, no se contactaron conmigo para informarme que esto iba a pasar y cuando me comuniqué con el call center no pudieron explicarme a que se debió la no entrega del producto que había comprado y que ya había sido cargado a mi tarjeta de crédito.Un par de días más tarde me contacta una agente del call center y me comunica que hubo problemas de calce y por eso no había sido entregado el producto (esto 3 días después del día que debió ser entregado), le pido que me diga cuando me entregarán el producto, pero me dice que no aún no solucionan el problema.Hoy 21/09/2015 , unilateralmente, deciden el día y la hora para hacer la entrega del producto. Yo no coordiné para que existiese alguien en casa, ya que no poseía la información del día de entrega, Debido que no encuentran nadie en casa se comunica un agente conmigo, a la cual les explico el problema y le pido por favor pasen nuevamente en un horario en el que estoy. Nuevamente no me da solución del problema y me dice que volverá a contactarse conmigo dentro de la próxima media hora (aún a la espera).Debido a esta horrible experiencia cancelaré mi compra del refrigerador y lo pensaré dos veces antes de volver a comprar en esta tienda.
Autor: F.E.