- Machalí, Chile
- 11, Agosto 2016
- Número: 390838
Producto defectuoso
PRESENTE
Informo que con fecha 13 de marzo del presente año, compré una congeladora marca wirpool la cual salio defectuosa, se realizaron los reclamos correspondientes para la revisión del servicio técnico, siendo asistida el día 01 de agosto ( esperando muchos días para la visita) luego de esta, el técnico indica que el problema es de fábrica por lo cual se procede al cambio del Producto y él informará a Almacenes Paris, nadie me llamo, nadie trató de solucionar, por lo que tuve que asistir personalmente a la tienda encontrándome con la sorpresa que el Producto que tenían para cambio no era mi congeladora, sino, UNA COCINA...después de ver mi desconformidad con la atención y gestión prestada, porque nadie es capaz de dar soluciones o respuestas coherentes, se tiran la pelota unas a otros hasta que finalmente me atiende el encargado de área, informando que es un proceso y que debo esperar a lo cual reaccione con malestar porque mi congeladora fue sacada a crédito y soy puntual en el pago de las cuotas, indiqué que asistiría al sernac para hacer una denuncia. Hoy vuelvo a la tienda porque recibí un llamado en el que me informan que la puedo cambiar por una nueva y me encuentro con la sorpresa que debo llevar YO la congeladora a la tienda para que se realice el cambio, soy una mujer sola, de tercera edad, no tengo vehículo y debo asumir el costo del traslado, sin importar que compre un Producto nuevo y que no es mi responsabilidad que halla salido defectuoso, iniciaré todas las acciones legales en contra de quienes sean responsables de tanta burocracia y mala atención.
Autor: R.M.