- Santiago, Chile
- 01, Diciembre 2016
- Número: 406245
Producto no entregado
PRESENTE
hice una compra en el cybermonday que consistía en 4 poleras y un pantalón, realizada por internet y solicitada para retiro en tienda. el domingo 20 de noviembre fui a retirar mi producto, y me tope con la sorpresa de que del total de productos comprados, faltaba 1 polera. me indicaron que debía realizar el reclamo pertinente, el cual realice, y que en un plazo de 24 horas hábiles tendrían resuelto mi problema. luego de 4 dias (mas de 24 horas hábiles) llame a parís para saber que paso con mi reclamo, y la operadora me informo que este habían cerrado el caso sin explicación ni solución alguna. decidí nuevamente generar el reclamo. al día siguiente fui contactado por parís y me informan que el problema ocurrió en la tienda ya que desde la central habían mandado mi Producto y que dentro de 24 horas hábiles resolverían mi problema. luego de 4 días, no hubo respuesta y decidí finalmente solicitar la devolución del dinero, pero no han cumplido con los plazos para generar la nota de créditocabe señalar el pesimo servicio por callcenter, ya que siempre tienen respuestas distintas para todo. al solicitar la devolución del dinero el día 30 de noviembre me dijieron que debían llamarme hasta las 19:00 de hoy para generar la nota de credito y me devolvieran el dinero, plazo que claramente no se cumplió. al volver a llamar, dan la respuesta de que la operadora anterior mintió y ellos solo podían "apurar" el caso y que tienen hasta 24 horas habiles (osea, de aquí al lunes) para resolver nuevamente este problema...son una vergüenza y unos inoperantes. no es posible que en dos semanas no puedan dar una solución decente ni dar alternativas para resolver los problemas del consumidor.
Autor: F.P.