- Puente Alto, Chile
- 27, Diciembre 2016
- Número: 410201
Cambio en compra por internet
PRESENTE
El día 16 de diciembre compre en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris a través de internet un notebook Lenovo 1 IDEAPAD 305 CI3/4/1TB/2TV en 3 cuotas, según información de ese mismo medio disponía de 10 días para cambiarlo si el producto no es de mi agrado.El lunes 19 de diciembre lo retiré de la tienda del Mall Tobalaba, según aviso de retiro que me enviaron a mi correo electrónico. Al llegar a mi casa lo desempaco y como es natural lo enciendo para probarlo, al conectarlo a internet detecto que es lentísimo. Me pongo en contacto con el fono 6004008000 y les solicito el cambio, incluso estoy dispuesto a pagar la diferencia por otro de mejor calidad, pero me responden que no me lo pueden cambiar porque lo use, les explico que estoy dentro del plazo que publican por internet y que es normal que el equipo lo encienda para probarlo, pero de todas formas se niegan.Me dan un correo donde les planteo el reclamo pero ni siquiera se han molestado en responderme.Adjunto boleta de compra.Atte.,Luis Ramos
Autor: L.R.