- Talcahuano, Chile
- 09, Febrero 2016
- Número: 364516
Despacho
PRESENTE
El día martes 2 de febrero hicimos la compra de un refrigerador por la página de internet de la tienda Paris, solicitando también el Despacho de este el cual se nos indicó llegaría a nuestro domicilio el día viernes 5 de febrero. Desde ese mismo día, considerando que eran las 20.30 (los despachos finalizan a las 21.00) y no se nos informó de un atraso del camión o de algún problema con el producto, decidimos llamar para saber que pasaba y dijeron que no había sido subido al camión pero que al día siguiente si o si se haría la entrega. Por supuesto esto no ocurrió. Seguimos llamando en varias oportunidades, hablando con distintos ejecutivos quienes dan varias excusas y supuestas soluciones pero quienes tampoco tienen mucha información al respecto, ya que al hablar con uno o con otro se desdecían de lo que había dicho el anterior. Tampoco nos dan un telefono de post venta ni el de la bodega, ya que dicen no tienen más contacto que a través del sistema. Hoy llamamos en la mañana y nos dicen que "antes del almuerzo estará el producto aquí y que está en ruta" . Volvemos a llamar y nos responden que harán lo posible para que el refrigerador esté aquí a más tardar mañana. Me parece una falta de respeto y un abuso que además no tengan siquiera la decencia de llamar para dar una explicación al respecto.
Autor: C.F.