- San Miguel, Chile
- 15, Febrero 2016
- Número: 365292
Despacho y post venta ineficientes.
PRESENTE
Compre en PARIS de costanera norte un refrigerados Side by Side y una cama Rosen, ambas compras en total suman 1.800.000 pesos. El Despacho de la Cama tuvo complicaciones, debido a que me enviaron un modelo de respaldos y veladores que no correspondía a lo que yo había comprado, al llamar me indicaron que me enviaron ese modelo porque no tenían stock del otro. en dos semanas lo cambiaron luego de varias llamadas y perdida de tiempo. El problema mas grave es con el refrigerador, puesto que, programe el Despacho para un mes más ya que no tengo como recibirlo en mi departamento actual (no entra) y cuando lo compre me dijeron que podía ir posponiendo los despachos hasta hacerlo cuadrar con la entrega de mi casa nueva en Marzo. La semana 5 llame para posponer el Despacho del refrigerador, quedando todo en orden. Cuando regreso a mi casa el sábado 6, el refrigerador (el cual requiere una instalación) lo dejaron en conserjería sin avisarme y sin mi firma. Desde ese dia hasta hoy 15/02 el refrigerador lleva 9 días en conserjería, he llamado desde el 06 de febrero, todos los dias a PARIS para saber como va mi caso, y hasta hoy solo me han dicho que debo esperar a que me llamen de Post venta para solucionar el problema. Hoy llamo y consulto nuevamente, y me indican que mi caso fue cerrado, y nunca fui contactada por ellos.Un desastre!
Autor: R.S.