Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Febrero 2016
  • Número: 366948

Paris

Incumplimiento fecha de entrega

SEÑORES paris

PRESENTE


El día 6-2-16 a través de compra telefónica de París, compré una terraza marca Attimo modelo Lisbon con fecha de entrega para el día 20-2-16. Me enviaron a mi email boleta y confirmación de despacho del producto. sin embargo, el día que debía ser entregada la terraza no llegó, tampoco se contactaron para informar que había ocurrido algún problema. Por lo cual, decidí comunicarme con el área de Servicio al Cliente de París y "preguntar qué había ocurrido con dicha compra", indicándome que no había stock del producto; el día 23-2-16 inicié reclamo por incumplimiento, solicitando que respetaran la compra y enviarán el producto al lugar que les indicaba, puesto que ya no podía ser entregado en el domicilio que había informado cuando se adquirió la terraza. sin embargo, el día 26-2-16 en Servicio al Cliente me indican que no se puede realizar cambio de domicilio fuera de Stgo (pese que del depto que supuestamente está a cargo de solucionar este tipo de problemas: incumplimiento de entrega, me habían señalado que sí). Por lo cual me sentí ridiculizada y que estaban jugando con mi tiempo, solicitando la devolución del dinero, hecho por el cual "otra área" se contactarían conmigo para determinar cómo se haría la devolución del dinero, dándome un rango de 2 horas para que yo tuviese "ese llamado". El día de hoy (27-2-16) me contactó nuevamente con Servicio al Cliente de París, y me señalan que me dieron una información errónea, que debía esperar desde el lunes adelante para que se comunicaran conmigo.Es increíble cómo este tipo de empresas se pelotean a las personas, donde quedan nuestros derechos como consumidores? Si uno compra un producto e indican una fecha y no llega lo mínimo es que llamen y den una explicación, si además el consumidor no desea seguir perdiendo el tiempo, lo mínimo es que muestren respeto porque el problema lo generaron ellos.Claramente no compraré más por este servicio de venta telefónica o internet, deficiente gestión, pésima experiencia.
Autor: O.G.
Publicado el Sábado, Febrero 27, 2016 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin