- Santiago, Chile
- 27, Febrero 2016
- Número: 366948
Incumplimiento fecha de entrega
PRESENTE
El día 6-2-16 a través de compra telefónica de París, compré una terraza marca Attimo modelo Lisbon con fecha de entrega para el día 20-2-16. Me enviaron a mi email boleta y confirmación de despacho del producto. sin embargo, el día que debía ser entregada la terraza no llegó, tampoco se contactaron para informar que había ocurrido algún problema. Por lo cual, decidí comunicarme con el área de Servicio al Cliente de París y "preguntar qué había ocurrido con dicha compra", indicándome que no había stock del producto; el día 23-2-16 inicié reclamo por incumplimiento, solicitando que respetaran la compra y enviarán el producto al lugar que les indicaba, puesto que ya no podía ser entregado en el domicilio que había informado cuando se adquirió la terraza. sin embargo, el día 26-2-16 en Servicio al Cliente me indican que no se puede realizar cambio de domicilio fuera de Stgo (pese que del depto que supuestamente está a cargo de solucionar este tipo de problemas: incumplimiento de entrega, me habían señalado que sí). Por lo cual me sentí ridiculizada y que estaban jugando con mi tiempo, solicitando la devolución del dinero, hecho por el cual "otra área" se contactarían conmigo para determinar cómo se haría la devolución del dinero, dándome un rango de 2 horas para que yo tuviese "ese llamado". El día de hoy (27-2-16) me contactó nuevamente con Servicio al Cliente de París, y me señalan que me dieron una información errónea, que debía esperar desde el lunes adelante para que se comunicaran conmigo.Es increíble cómo este tipo de empresas se pelotean a las personas, donde quedan nuestros derechos como consumidores? Si uno compra un producto e indican una fecha y no llega lo mínimo es que llamen y den una explicación, si además el consumidor no desea seguir perdiendo el tiempo, lo mínimo es que muestren respeto porque el problema lo generaron ellos.Claramente no compraré más por este servicio de venta telefónica o internet, deficiente gestión, pésima experiencia.
Autor: O.G.