- Curacaví, Chile
- 16, Marzo 2016
- Número: 369666
No respetan compra
PRESENTE
El día miércoles 09 de marzo hice una compra a través de Internet comprando una promoción de una cama Apolo de 1 P. con un sillón cama por un monto total de $139.990, el despacho seria para el día miércoles 16 de Marzo el cual se realizo a medias. Ya que solamente fue entregado el sillón cama con una boleta de *****a que decía que costaba 109 lucas!!! con un envío casi tan ********r de 20 lucas, el cual cuando hice la compra era de SOLO $9.900 pesos. ¡COMO ES POSIBLE QUE UN SILLÓN CAMA EL CUAL ES UNA COLCHONETA CORTADA VALGA MAS QUE LA PROPIA CAMA! ... mas encima al llamar al call center los incompetentes *************s , que no sirven pa' nah los cuales me cortaron 5 veces sin darme solución alguna y cuando llame por sexta vez me contesto un ahueonao diciéndome que me llamaría en 12 horas lo cual no cumplió.como es posible que los señores de Cencosud teniendo tanto dinero tengan que ******r a la gente con algo tan básico como una cama, no teniendo la dignidad ni ellos ni sus trabajadores de entregar una solución digna a un cliente que mas encima hizo la compra de manera online en donde es imposible que haya alguna equivocación.
Autor: C.P.