- Puerto Montt, Chile
- 29, Marzo 2016
- Número: 371190
Incumplimiento de compra
PRESENTE
Compré un televisor LED Smart TV en Paris Internet, cancelé con redcompra el total del televisor más una gift de descuento que aplique en la compra, a los días después me llega un correo que no me pueden enviar el televisor, debido a que no me pudieron ubicar por teléfono para validar la compra, siendo que me habían enviado la validación por correo junto a la boleta electrónica, después me llaman y me dicen que fue por quiebre de stock, incongruencia total, hago un reclamo en sernac por el claro incumplimiento de la compra, aludiendo que no quiero la devolución del dinero, sino que el televisor, sernac olímpicamente se lava las manos, teniendo yo todas las pruebas que avalaban la compra del televisor, de esta manera no me quedó otra que aceptar el reverso de la compra que me devolvieran el dinero más la gift card en cuestión, habiendo hecha la compra el 31 de Diciembre del 2015, siendo hoy 29 de Marzo del 2016, no tengo ni el televisor, ni el dinero devuelto, ni tampoco la gift card ocupada, me siento realmente estafado, ya que me incitaron a comprar algo y se quedaron con mi dinero. He llamado más de 10 veces al call center 6004008000 y contesta un funcionario que no tiene idea que solamente lee lo que está en una base de datos del computador, totalmente un trato impersonal y lo peor de todo es que no tienes donde reclamar, ya que sernac deja mucho que desear. Me queda mi última opción que es llegar a tribunales, favor si alguien me pudiese orientar, se lo agradecería, ya que la entidad pública no lo hace.
Autor: J.V.