- San Miguel, Chile
- 11, Noviembre 2016
- Número: 402896
Error en despacho, sin solucion
PRESENTE
Realicé una compra el 15 de octubre, con fecha de despacho el 28 oct, ese dia llegó el producto pero no del color comprado, llamé inmediatamente a la tienda y reconocieron el error y que no podian hacer el cambio antes del 1o de noviembre, a pesar de mi insistencia de que fuera antes, dado que el error era de la tienda ,minimo como compensacion, deberian haberle dado prioridad al cambio. El dia 3 de noviembre sin previa llamada, llega un camion de Paris para retirar el producto, pero no para cambiarlo, me comunique nuevamente a Paris, la persona que me atendió me indicó que no entregara el producto si no llevaban el cambio y se confirmó nuevamente el cambio para el 10 de noviembre, hoy es 11 de noviembre y no tuve ninguna noticia del cambio, llamé para averiguar que pasa y la unica respuesta que me entregan es que se realizará el cambio el dia 17 de noviembre!! ¿que garantía tengo de que eso ocurra? si llevan mintiendo desde el 28 de octubre, como cliente no tengo ningun respaldo de todos los reclamos realizados, cada"ejecutivo" se lava las manos cada vez que llamo, indicando que el sistema es asi, que lo supere, sin entregar ninguna solucion.
Autor: K.T.