- Villa Alemana, Chile
- 21, Octubre 2016
- Número: 400040
Garantía
PRESENTE
El día 15 de octubre realice la compra de un refrigerador Whirlpool WR151 en la tienda de Belloto, este llego a mi domicilio el dia 19 de octubre, desde ese momento seguí todos los pasos que aparecen en el manual y que explico el vendedor para su instalación. Ya habiendo realizado todos los pasos para la instalación, el refrigerador solamente tiraba aire a través de los ventiladores, pero este aire es a una temperatura ambiente. Al comprar el producto en la tienda indicaron que el producto se podía cambiar dentro de 10 días si este se encontraba defectuoso, pero al contactar a la tienda para indicarles el reclamo, me dicen que el producto solo se puede cambiar si se encuentra sellado en su caja, algo que realmente es insólito, ya que un no puede saber si el producto se encuentra en un buen estado de esta forma. Dejando de lado el tema de la devolución, la solución que dan es la que un técnico se va a poner en contacto conmigo dentro de 72 HORAS!, solamente para ponerse en contacto, siendo que un refrigerador es un aparato básico para el hogar. Me gustaría que me dieran una solución en un tiempo menor que al que me ofrecen, ya que este producto no es un simple hobby, sino que un artefacto fundamental que lo compre por una necesidad urgente y que respecto a mis ingresos me significo gran sacrificio económicamente. Espero pronta respuesta, gracias de antemano.
Autor: J.B.