el 24 de marzo intentè hacer una compra por internet, pero no pude porque el sistema le cambiaba el precio al producto de $59990 a $159990. Luego intentè hacerlo por ventatelefonica y al ejecutivo le pasò lo mismo. por lo que me indicò que escribiera a
[email protected], lo cual hice y me mandaron llevar el problema a
[email protected]. Como no me daban respuesta puse el reclamo en el sernac. a raiz de esto, me llama un ejecutivo para que le envie por correo los antecedentes. Despues de un par de dias me responden que el caso fue revisado por su area encargada y que " lamentablemente no pueden respetar ,fue un error que se corrigiò en el momento, es por eso que despues el producto subìa de precio. Esto se veia reflejado en la gran diferencia entre precio normal y oferta. Ya que no comprò al precio erroneo, no podemos respetarlo ahora y tambien destacarle que la compra era estrictamente por internet que por fono compras solo podra ver la informaciòn que figura en la pagina web". me siento estafada.
Autor: E.R.