Es dia 21 de Junio debia recibir la compra de un mueble HOME CITY 1.8 blanc. ESte llego pero incompleto, pues eran 2 bultos y solo llego 1. El envio fue recepcionado por el conseje del edificio. Al día siguiente llame al servicio al cliente para informar de la situacion y me señalaron que un tecnico debía constatar la situacion y entregar un informa para proceder al renvio del mueble o bien entregar la parte faltante. El dia 22, efectivamente llego un tecnico que me hizo firmar una formulario que señala que el envio estaba incompleto ( ID 428676 ). De aqui a la fecha no he tenido ninguna respuesta pese a mi insistencia reiterada via telefonica ( casi todos los días), lo que me parece inaudito, irresponsable y falta de compromiso de la Tienda Paris con sus clientes. Me resulta imposible de entender que por una falla de parte de Paris, que se equivocaron en el envío, tenga que esperar a la fecha mas de 11 días para que me den una solución.Lo logico es que dado un error del provedor, la solucion sea dada a la brevedad posible y no como es mi caso, que me encuentro aún sin respuesta satisfactoria.Esto habla muy mal de Tiendas Paris, que no son capaces de responder a sus compromisos comerciales con sus clientes.Alfonso
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Autor: A.G.