- Ñuñoa, Chile
- 11, Julio 2017
- Número: 441246
Mala gestion
PRESENTE
El 30 de mayo compré vía internet un celular iphone 5s con despacho retiro en tienda. Retiré el celular en la tienda del portal Ñuñoa el 12 de junio, pero lo devolví al día siguiente ya que venía malo de fábrica. Se me indicó que se haría un cambio y que debía volver el 24 de junio. El 24 de junio el celular no llegó a la tienda, debido a un error cometido por ellos mismos en sus protocolos de cambio de productos. Desde ese día llamé reiteradas veces al call center para pedir una solución, pero solo me respondían con frases como "estamos gestionando el caso" o "la llamará un ejecutivo del área correspondiente para darle una solución". Después de mucho reclamar, por fin logré que me tomaran en cuenta y me informaron que el celular sería despachado a mi casa el día 11 de julio. Hoy 11 de julio, llegó la empresa de transporte DGA a despacharme el producto, pidiendo a cambio, el celular antiguo, que yo había entregado en tienda un mes atrás. Pido que Paris se haga cargo de una vez por todas de esta situación.
Autor: C.H.