- Quinta Normal, Chile
- 21, Junio 2017
- Número: 438039
Compra nunca fue entregada
PRESENTE
Aprovechando el Cyberday, compré un notebook por valor de 550.000 en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris en internet. La Compra con número 112296452 tenía fecha de entrega para el día 12 de junio de 2017, ese día no llegó el producto, no solo eso, tampoco hubo ninguna notificación de la tienda de algún atraso o problema. El día 13 de junio llamé al call center de Paris (600 400 8000) en el cual me dieron el número de caso 1200167706 y que me contactarían en 24 horas hábiles, osea 3 días para darme alguna respuesta. Mientras, por curiosidad me fijé que el notebook aún estaba a la venta y disponible ese día en el sitio de internet. El día 14 de junio, encontré en twitter la cuenta @clientesparis , me contacté con ellos vía DM y una ejecutiva llamada Paola me ayudó a revisar y me indicó que el producto se había quedado sin stock, por lo cual como solución me dieron a elegir otro notebook, de un valor similar, luego de revisar los otros productos, encontré uno similar y lo elegí, finalmente ella solicitó la orden internamente y quedó de enviarme la fecha de entrega y el nuevo número de orden. Ha pasado una semana, he preguntado todos los días, y no he tenido respuesta en la fecha de entrega del nuevo producto. Perdí mi paciencia y les pedí la devolución del dinero dejando también constancia en el sernac, el reclamo en el sernac tiene el número R2017W1562924.Moraleja, una tienda que dice en su logo 1° en ecommerce en Chile, no puede tener 12 días de envío, tiene que al menos avisarte de la demora, y además darte una solución concreta en un par de días. Es más rápido comprar en el extranjero que en esta tienda. lamentable.
Autor: S.C.