Autor:

Ninguno Hasta Hoy 05-03-2018

5 Marzo, 2018 - 11:22
No he tenido respuesta alguna por esta via
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Febrero 2018
  • Número: 480777

Paris

Garantia extendida no responde

SEÑORES paris

PRESENTE


Hola a todos , les comento mi casoel 15 -03 -2015 compre una lavadora-secadora LG modelo F0903RDT, supuestamente la ultima tecnología en eficiencia y cuidado de la ropa. La compre con la "Maravillosa e inigualable " garantia extendida por 4 años para asegurarme de cuidarla y que todo lo que le sucediera fuese resuelto por los "expertos" de la garantia Extendida. Hace 12 meses la lavadora comenzó a tener problemas: primero la goma de la puerta , situación que fue resuelta por la garantía, sin embargo , al cabo de un tiempo la lavadora comenzó a manchar la ropa, manchas grandes y que se disipan por toda la prenda . Las manchas no salen con nada, por lo tanto , ropa manchada , ropa perdida. Lo otro importante es que el manchado no ocurre en todos los lavadodos sino de Desde ese día hasta hoy ( 8 meses aprox) llevo luchando con garantia extendida, sernac , LG y Paris para que solucionen el problema sin tener respuesta. voy al detalle de los hechos:21-10-17 solicito a la garantia que revisen la lavadora . Me envian un técnico , que aprovechandose de la preocupacion de mi nana por estar atenta de mis hijos , hizo como que abrió la lavadora dando un diagnostico lapidario de que la lavadora estaba muy sucia , llena de restos de detergente y que debia ser llevada a mantención y que esa es la razón de las manchas . lo curioso del caso es que nunca le mostro la lavadora abierta a mi nana y le mostró fotos de una lavadora similar en el celular. mi nana se dio cuenta y no creyo en la version comentándome que el costo de la mantencion era de (82.000) que debian ser pagados por mi y que no estaba cubierto por la garantia. ( ojo aqui , las garantias extendidas no cubren mantención y siempre estar presente cuando van los técnicos , hay chantas en las garantias extendidas)a raiz de lo anterior y con la seguridad de que la lavadora no estaba en esas condiciones, porque la cuidamos y usamos solo detergente liquido, hice un reclamo a la garantía solicitando una nueva visita . 08-11-217 Un segundo técnico nos visito, esta vez yo presente, abrio la lavadora y determino que nada de lo dicho por el técnico anterior era real. La lavadora no presenta suciedad ni exceso de detergente, tambor y ductos limpios. sin embargo, no tuvo respuesta técnica para indicar la razón de las manchas que seguían y siguen ocurriendo. Lo raro de todo esto es que el Tecnico le hecho la culpa del problema a los detergentes .Hago un nuevo reclamo porque la ropa sigue siendo manchada sin explicación. HAGO INCAPIE A ESTE PUNTO PORQUE SI NO SON LOS "TECNICOS EXPERTOS" DE LA garantia LOS QUE NO SABEN CUAL ES LA RAZON ; QUE HACE UNO COMO consumidor ? YO SIGO PERDIENDO ROPA EN LOS LAVADOS;LO QUE ME INDIGNA ES QUE EL VALOR DE TODA LA ROPA QUE HE PERDIDO ES MAYOR A LO QUE ME COSTO LA LAVADORA Y nadie da una respuesta SOLIDA AL PROBLEMA ,ADEMAS DE HABER PAGADO UNA garantia extendida DE $ 100.000 QUE NO responde DE MANERA ADECUADA.Hago un nuevo reclamo a la garantia extendida .El 06-12 Envían a una persona a lavar ropa a mi casa. Obviamente como el manchado de ropa no es en cada lavado sino intermitente , ADIVINEN ?? justo la ropa no salió manchada , lo que era muy problable. Dias después la lavadora vuelva a manchar, por lo cual , decido escribir a LG esperando una solucion desde la marca. Obviamente ,no se hacen cargo y me ofrecen una solucion a medias . Que les pague una visita de un técnico de ellos($10.000) , experto otra vez pero esta vez certificado por la marca , para que revise la Lavadora . (OJO ACA , ME ENTERE QUE LOS TECNICOS DE LA garantia extendida NO SON CERTIFICADOS POR LAS MARCAS) El técnico revisa la lavadora en mi presencia y nuevamente determina que la Lavadora no tiene exceso de detergente, todo limpio, ductos y tambor y nuevamente el Experto, NO SABE , cual es la razón del manchado de la ropa. lo bueno es que este fue mas prudente y no le HECHO LA culpa A LOS DETERGENTES; QUE A PROPOSITO; HEMOS USADO TODOS (LIQUIDOS) E IGUAL MANCHA. Aburrido de la situación decido acudir a PARIS a reclamar y en paralelo envío un reclamo formal al sernacReclamo PARIS Nº 017069 / Reclamo sernac R2018W1995775ADIVINEN CUAL ES LA RESPUESTA A TODO ESTO ? : Que la lavadora no presenta problemas de mantención ni suciedad y que no pueden hacer nada. INCREIBLE , Respondieron lo que siempre supe como cliente si ser EXPERTO .En concreto me parece pésimo que ni la garantía extendida, ni Paris , a quien le compre la Lavadora y la garantia , ni tampoco LG como marca, se hagan cargo de situaciones como esta. De que sirve la garantía extendida en estos casos ? Claramente es un problema de fabrica de la lavadora.Esperaria al menos que Paris o su garantia extendida o LG como marca y por su prestigio , retiren la lavadora y la revisen completamente y si sigue fallando que la cambien, como es la promesa que te venden cuando la compras.Creo que son incapaces de ver mas allá del problema mismo. El problema real para un cliente como yo con 2 hijos pequeños, es que debo lavar la ropa todas las semanas y que ya tengo miedo de lavar porque pierdo mis prendas. Estoy llegando al punto de lavar las prendas de alto valor a mano , para no dañarlas. Hice una inversion en una lavadora de costo elevado y le sume garantia extendida para evitar problemas y al contrario , tengo mas problemas que con una simple lavadora tradicional sin garantia. INCREIBLE !!
Autor: I.H.
Publicado el Sábado, Febrero 17, 2018 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin