Resuelto
Autor:

Producto Llego

17 Mayo, 2018 - 12:52
Producto finalmente llego, pero no en la fecha que originalmente me indico el vendedor como fecha cierta (NO ESTIMADA), mal pues tuve que disponer una persona que estuviera de punto fijo en mi domicilio, de la fecha indicada como precisa llego 2 días después, lo cual no es mucho (esta dentro de un parámetro aceptable), pero el problema es que el vendedor indico la primera fecha como ese día y no otro, no indico que era estimado..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 03, Mayo 2018
  • Número: 496143

Paris

Fecha de despacho incumplida

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


Compre refrigerador el día 28 de abril en tienda París Florida Center. El vendedor al consultarme por la Fecha de despacho me indico que podía ser el día 2, el día 3 o el día 4 de mayo, que le indicara. Concordamos en el día 2 de mayo. Dado que en mi casa en el dia no hay nadie por trabajo, tuve que pedir el favor de que una persona estuviera en el día. Finalmente no llegaron. Al consultar telefónicamente a Servicio al Cliente porque no llego el despacho, me indicaron que la Fecha dada por el vendedor era "estimada", que la Fecha "probable era el día 4 de mayo. MI RECLAMO ES CONTRA EL VENDEDOR QUE NO INDICA CLARAMENTE QUE LA Fecha DADA POR EL ES "ESTIMADA", Y NO ME HACE PERDER MI TIEMPO Y EL TIEMPO DE OTROS QUE ES MUY VALIOSO. ESPERO QUE LA Fecha INDICADA EN SERVICIO AL CLIENTE SE CUMPLA, PUES PARA MI LOS CUMPLIMIENTOS SON BÁSICOS, YO CUMPLO EN MIS FECHAS DE PAGO Y ESPERO QUE la empresa EN LA CUAL CONFÍO MIS COMPRAS ME CUMPLA DE IGUAL MANERA.A LA ESPERA DE UNA PRONTA SOLUCION.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Mayo 3, 2018 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin