• Maipú, Chile
  • 19, Julio 2022

Anfruns Motors

*****a por parte de vendedora

SEÑORES anfruns motors

El día 11 de junio de 2022 acudí a la sucursal De Anfruns Motors ubicada en Camino Melipilla 11611, Maipú. Consulté a la ejecutiva Jocelyn González por disponibilidad de automóvil Suzuki Celerino 2022 automático versión full equipo con llantas el cual mantienen en exhibición en la misma sucursal. La ejecutiva consultó en su base de datos y me informó que no tenían unidades para entrega inmediata y que tendría que reservar el automóvil el cual llegaría y estaría disponible para entrega en la quincena de Julio. El valor del vehículo informado por la ejecutiva fue de $10.590.000 iva incluido precio contado. Me indico que para reservar el vehículo debía realizar una transferencia por $1.000.000 y al momento de la entrega podía pagar el saldo. Le pedí a la ejecutiva detalles del vehículo y su ficha técnica a lo que respondió que en ese momento no tenía la ficha técnica disponible para entregármela pero que el auto ofrecido y disponible para reserva era exactamente el mismo que tenía en exhibición Suzuki Celerio año 2022 AMT, versión automática con llantas (El cual a la fecha de este reclamo aún estaba disponible en exhibición) y que lo único que cambiaba era el color, me lo ofrecía en color blanco. Ese mismo día tomé el ofrecimiento de la ejecutiva y realicé una transferencia por $100.000 y el día 15 día junio realicé segunda transferencia por $900.000. El día que cerramos presencialmente la reserva la ejecutiva solo me entrego un comprobante de recepción por la transferencia y una fotocopia de una hoja no firmada en la cual se detalla el modelo del vehículo (Suzuki Celerio AMT) y el total a pagar por el vehículo. Al consultar si tenía un documento mas formal me indicó que al momento de realizar la segunda transferencia me lo haría llegar por correo electrónico. Documentos que nunca envió.Hoy 19 de julio de 2022 acudí a retirar el automóvil previa cita coordinada con la ejecutiva Jocelyn González. Al llegar le solicite que me mostrara el auto para hacer la revisión correspondiente a lo que respondió que no podía por que el auto lo estaban preparando y que debía hacer antes el pago `por el saldo pendiente.Una vez realizado el pago del saldo pendiente procedió a hacerme la entrega del automóvil y me percaté que la versión que me estaba entregando era la automática sin llantas. Le hice ver que esa no era la versión que me había ofrecido y reservado a lo que me respondió que eso no era correcto y que la versión con llantas tiene un precio superior al que yo había pagado.Posterior a eso solicite hablar con el gerente de Loca Sr. Nelson Gaete quien me respondió exactamente lo mismo que la ejecutiva y me ofreció 3 alternativas.1- Que me llevara la versión que me querían entregar y que yo comprara las llantas en otro lugar asumiendo yo el costo.2- Que podían ver la posibilidad de conseguirme el auto que me había ofrecido la ejecutiva pero que debía pagarles la diferencia.3- Que me devolvían el dinerolamentablemente ninguna de las 3 alternativas ofrecidas soluciona mi problema. Principalmente la opción 3 me genera una pérdida de dinero ya que necesito comprar un automóvil y si compro uno en otro lugar me saldrá más caro de lo que me costaba hace un mes, los precios de los autos han subido considerablemente desde la fecha en que reservé y reservé con Anfruns Motors considerando que supuestamente es una empresa seria y responsable.Para mí la solución es que Anfruns Motors se haga responsable y me entreguen el vehículo comprometido al precio comprometido.El pago del vehículo cotizado aun está en poder de Derco Anfruns Motors.La denuncia correspondiente ya fue ingresada al sernac y reportare esta mala práctica de Anfruns Motors en redes sociales y en todas las plataformas que me permitan alertar a otros clientes para que no caigan en este tipo de engaños.Espero una pronta solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que se respete lo cotizado y ofrecido por la vendedora.
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Julio 19, 2022 - 23:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Anfruns Motors - Auto Nuevo con fallas

No Resuelto Todavía Sigue Con La Misma Fallas. No me han dado ninguna respuesta o solución por el auto que viene con falla de fabrica

Anfruns Motors - Negligencia, tiempo excesivo y trabajo a medias.

Resuelto Resuelto. Me contactaron de Anfruns para indicarme que tenían los repuestos y me terminarían lo que dejaron pendiente.
Hoy 11-04-2023 fui esperé algo más de 1 hora y me entregaron el vehículo como debió haber sido en su oportunidad.

anfruns motors - demora en revision auto garantia

Resuelto Solucionado. Me conectaron y me citaron temprano para revisión del auto

Anfruns Motors - pesima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto con Anfruns directamente

Anfruns Motors - demora en entrega de vehiculo de taller de reparacion

Sernac No Resuelto Ningún Avance. Estimados

Ningún avance ni solución

Anfruns Motors - Asignacion de Vehiculo

No Resuelto No Resuelto. Solo me llamaron para explicarme la situación y que siga esperando

Anfruns Motors - Venta Fraudulenta

No Resuelto Sin Resultado. NADIE ME CONTACTO PARA DARME UNA RESPUESTA.