- Puerto Varas, Chile
- 15, Diciembre 2021
- Número: 863934
Falla en macbook pro 2017
PRESENTE
Soy dueño de un Macbook Pro 2017, el cual fue adquirido el año 2017 en tiendas FALABELLA de la ciudad de Osorno. Durante todo este tiempo nunca había presentado ningún tipo de problema. Pero en el mes de Noviembre , Apple libero una nueva actualización, llamada "MONTEREY". La cual debe ser instalada en los equipos compatibles para tal actualización. Donde mi equipo si cumplía con los requerimientos. Pero, después de instalada esta actualización en el notebook, comenzaron los problemas. La primera falla detectada después de instalar esta actualización, fue en el navegador SAFARI. El cual no se ejecutaba; la segunda falla fue, que al momento de entrar en reposo el notebook, este se reiniciaba solo. La tercera falla era el aumento de temperatura, el cual nunca había presentado. Y ya la ultima falla fue, que ningún puerto del tipo C funcionara. Debido a todo lo anterior decidí llamar al servicio técnico en linea de APPLE. Donde durante varios días fui atendido por varios técnicos, los cuales, siguiendo sus pasos, realizaron de todo, hasta formatear varias veces el equipo. Actos que NO solucionaron el problema. Después de varios días con este problema y sin tener solución, además de la perdida de tiempo, un supervisor de Latinoamérica de APPLE me recomendó llevar el equipo a un servicio técnico autorizado de la marca, REIFSTORE, de la ciudad de Puerto Montt. Donde este mismo supervisor me pidió que, cuando me entreguen el análisis de daño, se lo envié, lo cual hice, pero este personaje nunca contesto. En este punto nuevamente me contacte con ellos, y ahora me contesto una Supervisora donde le entregue el informe de falla, el cual indica FALLA CATASTROFICA EN LA PLACA LOGICA DEL SISTEMA, donde la reparación bordea los 700.000 mil pesos. Dinero que, según lo que indican debo cancelar yo. Debido a esto realizo todos los reclamos necesarios, ya que mi computador nunca presento ningún problema hasta que realice la actualización que solicita APPLE.
Objetivo:
Obtener una solucion
La reposición de un MacBook Pro en excelentes condiciones.
Autor: G.N.