- Peñalolén, Chile
- 14, Abril 2022
- Número: 889181
Ipad nuevo fallado y debo esperar un mes el reemplazo
PRESENTE
El mes pasado compre un iPad Pro 12,9 5ta generación NUEVO por un valor de $1.199.990. el mes siguiente me di cuenta que la pantalla traía un parpadeo y lo lleve al servicio técnico el cual después de yo seguirlos por teléfono (ya que nunca recibí resolución de mi tema) me dicen que el mes entrante tendré mi equipo ya que los repuestos de dicho equipo no llegan hasta entonces. UN MES DESPUE DE SER INGRESADO A SERVICIO TECNICO, y esa fecha ademas es TENTATIVA, dependiendo de stock de repuestos!!!Inaceptable; eleve otro correo y la respuesta es la siguiente.Estimado Juan:Gusto en saludarle nuevamente, le pido las disculpas del caso, por el tiempo en la llegada del producto.Saludos cordiales.una disculpa tibia sin ninguna solución mas que "ESPERATE"...Yo compre un equipo nuevo, y no quiero una reparación de un equipo NUEVO! Porque debo esperar un mes a que se repare un evidente falla de APPLE '?Encima que es equipo carísimo de sobre millón de pesos .
Objetivo:
Obtener una solucion
que me entreguen lo que compre y en buen estado ahora. no en un mes, o quizás para cuando llegue el "repuesto" que esperan para "reparar" mi equipo NUEVO.
Autor: J.A.