• La Florida, Chile
  • 03, Mayo 2024
  • Número: 1027731

Apple Chile

Problemas con el módulo esim

SEÑORES apple chile

PRESENTE


Compré un iPhone 14 un poco más de un año, lo llevé a Apple y el técnico indicó que es un problema de fábrica en el módulo de esim, intento hacer un diagnóstico de radio frecuencia y no se pudo por el mismo inconveniente, por lo cual me comuniqué con soporte indicando el problema y no me dieron solución alguna, no es un problema por uso o mal cuidado, simplemente es una falla de fábrica y no me han dado ninguna solución, solo indican pagar un monto elevado para repararlo. Espero que no vuelvan a vender este tipo de productos de tan mala calidad.
Objetivo: Obtener una solucion Idealmente quiero que reparen el equipo ya que es un problema netamente de ellos como compañía que vende dicho producto defectuoso. Cada ves venden cosas de peor calidad.
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Mayo 3, 2024 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Apple Chile - Falla de fábrica módulo esim iPhone 14

No Resuelto Sin Solución. No responden fuera de garantía

Apple Chile - Problemas En Diseño Y No Respetan Garantia Legal

Sernac No Resuelto No Responden. Totalmente decepcionada de la marca APPLE. Venden un producto sabiendo los defectos que tiene y nadie responde. Ya agote todas las instancias y nada, solo queda alertar a las personas interesadas en comprar productos de APPLE la poca confianza y fidelidad de la marca hacia sus clientes

Apple Chile - Batería se calienta al cargar

No Resuelto No Resuelto. Problema no resuelto

Apple.cl - No respetan la garantía

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado. Estoy nuevamente a la espera que alguien de la marca Apple me de alguna solución.

Apple Chile - entrega de equipo con pantalla despegada

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución, me comuniqué con ellos me dijeron que era lamentable la experiencia pero que no podían hacer nada

Apple Chile - Reparación y Problemas de logistica con IGRAM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Apple sigue sin dar una respuesta concreta al respecto.
Ingram manda correos de guías y facturas, pero no especifica nada.

Apple Chile - Iphone 11: vibración en pantalla al aplicar fotografía, para foto selfie funciona perfecto.

No Resuelto No Se Me Respondido. lo lleve a una tienda apple y se me indico que eso podría ser si yo andaba en moto y me pareció increíble que bajo esa condición se podría generar la desestabilización de la cámara y que su arreglo salia aprox 180.000 clp.}
Independiente que no es el caso de la moto, me queda claro por lo que se indico que era por vibración no por posibles golpes?
Favor llegar pronto a una posible solución para evitar ir por el sernac que sería muy largo e incomodo, todos mmis equipos son apple y jamas habia tenido problemas

Apple Chile - Cobro excesivo de apps

No Resuelto Aún No Se Resuelve Mi Solicitud. Necesito de una solución a la brevedad

Apple Chile - Pague por diagnóstico y devolvieron pantalla rota

No Resuelto Borraron Mi Reclamo. Borraron mi reclamo

Apple Chile - Actualización iOS 16.4.1

No Resuelto No Resuelto. Jamás se han contactado conmigo

Apple Chile - Cargo por APP

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no he sabido nada de Apple. Se escudan en sus sistemas sin que nadie tenga autoridad para actuar.

Apple Chile - Se bloqueó mi Mac Mini y Apple no me entrega nuevo ID para usarlo

Resuelto Después De 8 Días Solucioné El Problema. Después de una semana Apple desbloqueó mi Mac. Para lograrlo tuve que hacer algo ridículo: editar el pdf de mi factura de compra, escribir ahí con Paint el número de serie del Mac y enviárselos a través de un formulario. Sin hacer eso no me aceptaban desbloquear el equipo. Al final me tardé 8 días en solucionar esto (pese a que tanto mi email como mi teléfono de verificación estaban ok). Es muy ridículo el servicio de atención al cliente de Apple. Una de las personas que me atendió aseguraba que estaba todo perdido y que debía formatear el computador.

Apple Chile - Ipad

Sernac No Resuelto No Resulto. No se pusieron en contacto ni nada.

Evita Apple Chile
Prefiere HP