- Macul, Chile
- 09, Febrero 2016
- Número: 364477
Buenas tardes,mi reclamo vá dirigido a esta empresa,ya que,mi iPhone 6 ha muerto por el maldito Error 53. La semana pasada quise actualizarlo cuando de pronto arroja este error,que en ese momento no sabía de q se trataba,bueno es un Error que afecta cuando la pantalla o el botón id es cambiado en algún servicio que no sea el de ellos. Mi iPhone 6 lo compré a través de yapo.cl,pagando 300.000 por él,no había tenido ningún problema hasta que quise actualizarlo,pero independiente de donde se haya efectuado dicha compra,encuentro horrible que un teléfono se bloquee por dicho motivo,dejando el teléfono inutilizado por algo tan absurdo,y lo único que Apple ofrece es un 20%de descuento por el mismo equipo,es decir unos 150.000,aprox. Una vergüenza!!!. Esto es lo mismo que si una se compra un televisor y en vez de mandarlo a arreglar a los servicios de ellos (que Son mucho más caros),los lleve a otro y después de un tiempo lo bloquearan por seguridad,absurdo. Saluda atentamente, viviana.
Autor: V.H.