- Quillota, Chile
- 07, Octubre 2016
- Número: 398135
Equipo nuevo con falla de fabrica y no responden por aparato
PRESENTE
buenas tardes, estoy completamente defraudada con vuestra compañía, hace dos meses he comprado un iPhone 5 s a petición de mi hija diciéndome que es lo mejor en tecnología. a las 48 horas de haber adquirido dicho aparato comienza a aparecer líneas azules en la pantalla y se quedaba blanca la pantalla sin poder hacer nada con el hasta que finalmente se apago, al llevarlo a la tienda lo revisan, se explica lo que sucede y nos indican que es un bloqueo y que lo solucionaran.efectivamente el aparato vuelve a funcionar sin embargo las líneas azules vuelven a aparecer y se apaga solo, nuevamente lo llevamos y esta vez lo envían para revisión y resulta que me lo devuelven sin siquiera haber abierto el aparato y me dicen que no van a hacer nada por que ahora el celular tiene un golpe.pero jamás se ha usado el teléfono y ya van dos meses de los cuales aun estoy pagando.jamás en la vida he comprado aparatos caros para mis hijos y la primera vez que lo hago me levo esta desagradable sensación.yo tengo un celular own que debe tener mas de 50 golpes su pantalla quebrada y funciona a la perfección y Uds. que se supone son una compañía gigante e internacional presentan este tipo de aparatos defectuosos no tiene nombre. estoy indignada y mas encima reclamos.cl/empresa/apple_chile">Apple Chile lo único que da de solucuion es entregar este aparato que vale 260.000 y ellos me venden uno igual al doble del precio??????que clase de compañía se desentiende a este nivel de sus clientes.
Autor: L.M.