- Alto Hospicio, Chile
- 29, Marzo 2018
- Número: 489059
Falla celular sin explicación y no se hacen cargo.
PRESENTE
Mi iphone 7 lo compre hace 1 año y 3 meses, el mes pasado comenzó a fallar, las llamadas se escuchaban con interferencia y se cortaban, con el tiempo fue incrementando hasta el punto que ya no puedo escuchar, porque cuando me llaman el celular comienza a fallar, no se escucha y esto me ha perjudicado a nivel laboral y personal , no pude ir al servicio técnico antes porque me encontraba con licencia medica, por tener un embarazo de alto riesgo y me solicitaron estar en cama. Pude acercarme al servicio técnico ayer miércoles 28 de marzo, donde me señalan que esta fallando el hadware, pero no saben el motivo del porque esto comienza a fallar y me dicen que mejor cambie el equipo completo y eso significa pagar mínimo $250.000. Ya que vencida la garantía, no me pueden ayudar, sin embargo la Falla que tiene no esta relacionada al uso del equipo. No es posible que el celular de un día a otro falle y apenas pasando 1 año cuando ya la garantía acaba y no tenga reparación. Compre este celular por la supuesta calidad a pesar del alto precio. Exijo una solución.
Autor: D.U.