- Providencia, Chile
- 09, Enero 2020
- Número: 639278
Servicio técnico autorizado
PRESENTE
Con fecha 6 de enero, mi iPad de poco más de un año comienza a tener problemas para encender, intente repararlo con Apple support y uno de mis .Mac (Tengo al menos 8 productos de Apple) y al ver que no resulta, revisó sus Servicios Técnicos Autorizados de la página oficial u aparece TECNIFIX en Providencia, concurro y la persona a cargo me trata muy mal, me humilla frente a mi hijo y demás clientes. Da a entender que el IPad no me pertenece, luego de verificar que está fuera de garantía, no le interesa revisarlo y señala que no arregla IPad sin garantía, y que no sirve este tipo de productos Apple. Finalmente dice que es baterista sin mirarlo y conste que la batería funciona perfecto. Qué tipo de Servicio Técnico Autorizado es este? Se niega a atender al cliente, habla mal de la empresa que le autoriza y trata mal a los clientes. Creo que Apple debe cuidar más su imagen en Chile. Estoy decepcionada, son buenos productos, pero su Servicio Técnico Autorizado TECNIFIX es de terror o al menos quien le representa como técnico. Nunca pregunte por costos, sólo quería arreglarlo y que me trataran bien. Será mucho pedir?
Autor: J.C.