Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 08, Abril 2025
  • Número: 1070958

Assetplan

Cobro excesivo

SEÑORES Assetplan

PRESENTE


Buenas tardes Estimados escribonpor este medio ya que me encuentro desesperado, entregue el departamento que arrende con assetplan y quedaron en enviarme la liquidación final. Vale destacar que ellos tienen mi garantía, al día de hoy más de 1 mes que entregue el departamento y no me enviaron nada de la liquidación pero si llego un correo cobrándome $447.000 pesos chilenos.Por tal motivo solicito su colaboración ya que aparte de la garantía me están cobrando esa suma. Llame al call center y me dijeron que ya no les compete. Favor su ayuda.
Objetivo: Obtener una solucion Revisar las condiciones del departamento porque es exagerado el monto y ahí si hacer un cobro real no exagerado.
Autor: J.Z.
Publicado el Martes, Abril 8, 2025 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Assetplan - No notifica pago

Resuelto Assetplan Me Dio Una Atención Excelente. Me entregó la información adecuada y solicitada

🙂 Assetplan - Incumplimiento en las condiciones del departamento

Resuelto 29/09/2026. Despues de casi 2 meses solucionaron y pusieorn unos fierros para poner cortinas, pero no quieren pagar el cobro de la multa

🙂 Assetplan - Se niegan a llegar a acuerdo por salida de departamento

Resuelto Resuelto. Se realiza una reevaluacion de la liquidación de garantía llegando a un acuerdo más sensato y que corresponde al estado del departamento.

🙁 Assetplan - Reclamo contra Assetplan por impedir retiro de pertenencias, falta de información y mal trato

No Resuelto Negativo. No entregan respuesta,
No arrienden en ese edificio.

🙁 Assetplan - RETENCIÓN DE GARANTÍA INJUSTIFICADO o ILEGAL

No Resuelto No Resuelto. No responden, son unos SIN VERGÜENZAS, no entienden con ellos, se quedarán con su garantía si o si.
Assetplan Estafadores!!!

🙁 Assetplan - Cobros adicionales injustos y repentinos

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando la devolución del dinero de los gastos comunes que no me corresponden.

🙁 Assetplan - Cobro no justificado y excesivo de gastos posterior a salida del departamento

No Resuelto No Resuelto. Se hizo la corrección pero aún se está realizando un cobro de 64.000 por los gastos comunes sin justificación a pesar que ya se demostró que los gastos estaban pagados

🙁 Assetplan - Cobros abusivos en entrega de departamento y amenazas de DICOM

No Resuelto No Solucionado. La Empresa Mantuvo Los Cobros Abusivos Y Retención De Garantía.. Ninguna solución. El actuar de Assetplan es un abuso total. Operan de mala fe y mediante prácticas abusivas. Si hubiera sabido que así estafan a los arrendatarios con cobros improcedentes, jamás les habría arrendado."

🙁 Assetplan - Liquidación de garantía

No Resuelto No Respondieron. Simplemente no hscen nada, les da igual las evidencias y solo responden msj automáticos, los llamas y te cortan la llamada

🙁 Assetplan - Malas condiciones, soluciones lentas

No Resuelto Sigo Esperando Soluciones. Solo he recibido 1 mail de q se derivó al área correspondiente. Sin embargo aun no hay respuesta. Pesimo!!!

🙁 Assetplan - No respeto de términos de contrato (desconocimiento de pago de mes de garantía)

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Sigo esperando la respuesta por parte de ellos

🙁 Assetplan - Liquidación de garantía

No Resuelto No Respondieron. Me dijeron que iban a evaluar mi caso y me dieron el nro de seguimiento 880378 para estar pendiente del caso y nunca mas respondieron. Escribi a soporte con ese nro y no tuve respuestas y ya pasado mas de 20dias habiles y nada