- Florida, Chile
- 01, Febrero 2025
- Número: 1063394
Mala gestión de contrato y cobro
PRESENTE
El día de la visita al apartamento que arrendé laCorredora NELLY OCANDO me hizo un presupuesto de la fecha estipulada para la mudanza, no me informa que cambiando la fecha sería reajustado el presupuesto. Adjunto la foto del primer presupuesto. El día 14-01-2025 hago el pago de la garantía, el cual ella no me mencionó que tendría que pagar la segunda garantía del mismo mes. A mi correo llega el pago del arriendo a realizar con un monto, y cuando procedo a hacer el pago la plataforma me arroja otro monto. No hay seriedad a la hora de enviar un correo y tampoco dar una excelente atención al cliente. Mi queja es directamente con la corredora NELLY OCANDO al no saber darme desde un principio bien los términos del arriendo, de darme un monto desde un principio y luego al final decirme que es otro monto.


Objetivo:
Obtener una solucion
Que sean coherentes con los cobros
Autor: A.R.