Nos Asignaron La Unidad Después Del Reclamo

15 Marzo, 2022 - 21:31
  • Lo Barnechea, Chile
  • 22, Febrero 2022

Automotora Coseche

No respetan entrega vehiculo reservado

SEÑORES automotora coseche

Hola, buenas tardes, Les comento que llevamos más de 6 meses esperando un vehículo que fue reservado a inicios de septiembre 2021, lo reservamos pago contado, aceleraron el proceso de reserva prometiendo fecha de entrega noviembre, luego enero, luego marzo y ahora dicen que no tienen fecha y descaradamente comentan que son prioridad los de pago al crédito, es una completa *****a , cero respeto por el cliente . y lo peor es que no tienen ningun tipo de multa o sanción. nunca más Coseche. la ejecutiva deja mucho que desear.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Entrega del vehículo, descuento por retraso y disculpas formales de la empresa.
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Febrero 22, 2022 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Coseche - Devolucion del pie

No Resuelto Nonsolucionado. Me dicen q hay q esperar 60 dias aprox.

Coseche - Reiteradas fallas en coseche

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Solucionado. Además Sernac Me Informa Que Ha Cerrado El Caso.. Ni SERNAC, ni chevrolet coseche me ha solucionado el caso. Por está razón ahora me voy a dirigir al Juzgado de Policía Local. Una verguenza!

Coseche RANCAGUA - Cobro por trabajos no realizados

No Resuelto Ninguna Solución. Aún no se resuelve el problema

automotora coseche av.pajaritos 2557 maipu - devolucion dinero reserva

No Resuelto Aun No Resuelto. aun no esta resuelto,ingresare un reclamo a sernac

Automotora Coseche - Garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han enviado informe técnico por vía correo electrónico solicitado la semana pasada, como tampoco se han contactado con migo ya que yo he sido quien ha ido a la sucursal para saber de mi caso.

Automotora Coseche - No dan plazo para cumplir con garantía sunroof

No Resuelto Sin Respuesta. No nos dan plazo todavia para el repuesto necesario

Coseche - No responden, no cumplen garantía por falla de auto.

No Resuelto No Resuelto. Me entregaron un auto de reemplazo pero no se han pronunciado sobre un auto nuevo ni sobre la devolución del dinero que son las dos cosas que les solicité.

Coseche Car Shopping - Venta Auto En Malas Condiciones

No Resuelto No Resuelto. No me llaman, mantienen su negativa a entregar una solución

Automotora Coseche - Mala realizacion de Mantenimiento.

No Resuelto No Hay Cambios. No me han llamado. Nada.

Automotora Coseche - No respetan entrega vehiculo Reservado

Resuelto Nos Asignaron La Unidad Después Del Reclamo. Ahora esta en proceso de entrega el vehículo, pero encuentro insólito que tengamos que recurrir a los reclamos formales para que gestionen la entrega de una unidad reservada luego de casi 7 meses de espera, el día anterior al reclamo la ejecutiva nos indico que se podía atrasar la entrega 3 meses mas y milagrosamente luego del reclamo, nos llaman para informan que se nos asigno una unidad.

Automotora Coseche - No respetan precio de venta y fecha de entrega Chevrolet Groove

Sernac No Resuelto No Respetan El Precio. Me indican que las únicas opciones son:
Pagar el nuevo precio del vehiculo y aceptar la alza de interes
Elegir otra modelo, me ofrecen la tracker
Pedir la devolución de la reserva

No respetan el precio del vehículo y condiciones del credito acordadas en cotización.

Automotora Coseche Temuco - Incumplimiento de Condiciones

No Resuelto Sin Respuesta. Me llamo su gerente una vez hace 2 semanas y nada aun.

Coseche - Incumplimiento

No Resuelto Sin Resolver. Aún no recibo respuestas son muy irresponsables al no cumplir con las fechas y no contactarme, necesito una solución ahora.

Evita Automotora Coseche
Prefiere Bruno Fritsch