- Puente Alto, Chile
- 24, Enero 2022
- Número: 873050
Incumplimiento en la entrega de vehículo y mala atención de venta
PRESENTE
Realice los tramites en agosto del 2021 para comprar una suv tracker 2022, en donde abone el pie del 50% del vehículo en donde me prometieron que la fecha de llegada y entrega seria para diciembre del 2021, al llegar la fecha tope de la promesa de entrega, nunca recibí un llamado o correo de la vendedora, espere las primeras dos semanas de diciembre y nada, hasta que me decidí en comunicarme con la vendedora quien me respondía que aun no llegaba y que aun no tenia novedades del embarque, espere otra semana ya que nunca me dio alguna fecha estimada que podría llegar solo me daba respuestas ambiguas, dejándome insatisfecho con sus respuestas, tuve que dirigirme a la concesionaria que esta en mall del 14 comuna de la florida para saber alguna noticia de cuando llegaría, en donde me atendió otra vendedora que me dio una respuesta mas satisfactoria, y que me disculpara ya que la demora era por una revisión que hace la aduanas para las camionetas que vienen de Brasil, entonces me prometió que la vendedora se pondría en contacto conmigo, hecho que jamás sucedió y tuve que nuevamente buscarla y preguntarle por las noticias de la llegada de las tracker ya que estaban por llegar y que según mi antigüedad de espera estaba pronto por llegar, al final nunca llego la camioneta y decidí retirar el abono del 50% del pie y comprar en otra concesionaria. fue una muy Mala experiencia con la información que le entregan al cliente, ya que no se le esta pidiendo ningún favor, es su trabajo y uno paga por el servicio de comprar un auto, es un derecho que el comprador este totalmente informado de su vehículo que comprara.
Objetivo:
Desahogarme
que mejoraran la comunicación entre los vendedores y sus clientes en la llegada de una vehículo por el cual se abona un dinero que a uno le cuesta mucho por juntar.
Autor: M.R.