- Vitacura, Chile
- 11, Junio 2022
- Número: 900784
No responden, no cumplen garantía por falla de auto.
PRESENTE
Compré una captiva nueva en Mayo de 2021 en coseche vitacura. En menos de un año de usoEl auto ha presentado dos fallas relevantes vinculadas a la pérdida de aceite por rotura de pieza y el mal funcionamiento del odómetro y desde el servicio han afirmado que desconocen la causa y que esperan la llegada de repuestos. No me han dado auto de reemplazo hace un mes y medio que mi auto entro al taller. tuve que contratar abogado, y tampoco hay respuesta oportuna.Pésimo servicio post venta, no responden los mensajes, no dan respuesta oportuna, no cumplen con ley del sernac.Malos autos y mal servicio. No compre un Chevrolet en coseche.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de auto de reemplazo equivalente de inmediato mientras gestionan una nueva unidad o me devuelven el dinero. Compre un auto nuevo y quiero un auto nuevo sin fallas.
Autor: E.A.