- Chillán, Chile
- 08, Noviembre 2022
- Número: 930707
Garantia, caja de cambio de mala.
PRESENTE
EstimadosJunto con saludar, quiero dar a conocer mis molestias, resulta que en junio del presente año me compre mi primer auto nuevo siendo una Chevrolet Tracker, después de una larga espera además, no paso ni un mes desde que había adquirido el vehículo y presenta la primera falla, la puerta trasera del copiloto no abría, lo lleve al concesionario más cercano(Chillán), en donde lo revisan y me indican que es una falla de la chapa la cual hay que cambiarla, y el repuesto no se encuentra en chile que tendría que esperar, pasaron más de 3 meses para que llagara dicho repuesto, en el transcurso de los meses empezó a encenderse un testigo en el tablero, indicando que tenía una avería en el sistema de estabilizador, en paralelo a esto me empecé a dar cuenta que tenía un ruido raro, el cual venía desde la caja de cambio, por lo que este ruido ha ido en aumento, lo lleve en dos ocasiones al concesionario, la primera vez que lo lleve lo revisaron y me dijeron que "había quedo en perfectas condiciones" y siguió con las mismas fallas por las que lo había llevado. por lo que lo vuelvo a llevar Indicando nuevamente lo mencionado anteriormente y el jefe de servicio me dice que no es grave que puedo seguir utilizando el vehículo sin ningún problema(a mí me genera una inseguridad tremenda) y que mandaran a pedir unos repuestos porque hay algo suelto en la caja de cambios, le pregunto al señor si es que hay otra opción y me dice rotundamente que no. estoy completamente decepcionado y la verdad quiero que me cambien el vehículo o me devuelvan el dinero, ya que uno compra un auto por la seguridad y por evitar todos estos problemas que han surgido en un periodo tan corto de tiempo.Coseche ChillánQuedo atento a su respuesta.Saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución del dinero o cambio del vehículo.
Autor: F.C.