- Viña del Mar, Chile
- 10, Mayo 2022
- Número: 894231
Mediante la presente deseo hacerle presente mi malestar hacia su servicio de repuestos, el cual: “no da cumplimiento a una fecha programada de entrega de repuesto”, para mi auto Hyundai, quien tiene una falla de EPS, reconocida por la empresa, con fecha 29 de marzo de 2022, el repuesto del EPS, fue solicitado, por el Sr. Mauricio Belmonte, jefe de servicio de viña del mar y confirmada la llegada de este, para el día 07 de mayo de 2022, lo que no ocurrió.El Sr. Belmonte, me informa que hay un cambio de fecha en la entrega del repuesto, para el 29 de junio de 2022”, sin ningún motivo justificado, lo que encuentro completamente irresponsable y una falta de respeto de parte de la empresa hacia el cliente y la fecha entregada desde un principio fue ratificada en reiteradas oportunidades. .Esta situación generada por una mala gestión de su departamento de repuestos, me ha ocasionado graves trastornos en mi diario vivir, si bien es cierto, asumí desde un principio los problemas que tendría hasta el 07 de mayo del presente año, planifique mis actividades y costos adicionales que generaría el no uso de mi vehículo, por seguridad personal y de mi familia.El cambio de fecha en la entrega de repuesto, me está generando un costo demasiado elevado el cual no lo tengo considerado, como hago mención en el párrafo anterior, por seguridad, el auto lo tengo con movimientos restringidos y para dar cumplimientos a mis compromisos de viajes a Santiago, Los Andes y Quintero, tengo que estar arrendando un auto, cuyo costo no es bajo, ocasionando un problema económico a mi grupo familiar. Esto es sin considerar los movimientos de traslados en autos de aplicación o taxis que tengo que realizar con mi esposa por encontrarse con problemas de salud.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cumplimiento a la brevedad el cambio del sistema de EPS, no dilatando este trabajo en forma poco ética y asuman todos los costos y asociados a este.
Autor: L.D.