- Iquique, Chile
- 07, Noviembre 2022
- Número: 930589
Servicio tecnico
PRESENTE
El día 12 de octubre mi camioneta Baic X55 placa patente JVZS86 ingresó al servicio técnico Hildemaistee de Iquique ya que quedó sin fuerza para andar, desde esa fecha mi he recibido ninguna respuesta formal de parte de la empresa, me cansé de llamar y no tener respuesta concreta por lo que hace 2 semanas atrás me dirigí a las dependencias y me atendió el jefe de la Servicios, don Cristian Fernández, le expuse mi situación que yo ocupo mi vehículo solo en la ciudad y que ne explicara el porqué una camioneta del año 2017 con 51.000 km fallaba su caja de cambio, no teniendo respuesta a mi consulta quedó de consultar por la opción de un vehículo de reemplazo considerando que ya el tiempo sin vehículo se iba a hacer extensivo, me llamó días después para indicarme que no contaban con ese servicio y que harían lo posible por tener la caja lo más pronto posible, de esa conversación han pasado ya 2 semanas y aun no tengo respuesta, necesito hacer valer la garantía de mi vehículo ya que todas las mantenciones se encuentran al día y solo en el servicio técnico autorizado, necesito tener respuesta concreta y un vehículo en el cual poder transportarme porqué yo compré un vehículo nuevo y que no debía porqué fallar la caja de cambio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambiar mi vehículo y no la parte afectada ya que no tengo la seguridad que no vuelva a fallar y por el tiempo la garantía se extingiria
Autor: C.M.