• Las Condes, Chile
  • 31, Enero 2024
  • Número: 1015000

Automotora Gildemeister

Incumplimiento de garantía por falla de fábrica (eps)

SEÑORES automotora gildemeister

PRESENTE


El lunes 29 de enero llevamos nuestro auto por error EPS en el tablero y dificultad para mover el volante. El año 2019 lo llevamos por el mismo motivo y fue reparado con garantía por error de fabricación. De acuerdo a lo que hemos investigado y hablado con otras personas que han tenido este mismo problema, identificamos que se trata de un error grave de fábrica que presentan varios modelos de Hyundai, sobre todo el Accent. Las personas afectadas indican que el problema debe ser solucionado por garantía sin importar la cantidad de años, las mantenciones y el kilometraje, ya que se trata de un error del fabricante. Al contrario de nuestra visita anterior, esta vez tuvimos una pésima experiencia, ya que nos cobraron 120 mil pesos por el arreglo, indicando que se trataba de un problema de programación, nos entregaron el auto, y saliendo de la automotora el error se volvió a presentar, por lo que regresamos con el vehículo inmediatamente. Nos indicaron que el escaneo del auto no arrojaba errores, por lo que nos enviaron a casa y si volvía el error lo lleváramos de vuelta al servicio técnico. Tan sólo un par de horas más tarde volvió a suceder, por lo que volvimos con el auto a Gildemeister Servicio Técnico. En esta ocasión, y en menos de 10 minutos, nos indicaron que el error está en el motor del EPS y que el arreglo nos saldría cerca de 700 mil pesos, algo que recién a la tercera visita nos mencionan. Hicimos hincapié en que el problema es de fábrica, pero la única solución que nos dieron fue restarle los 120 mil pesos que habíamos pagado por el servicio anterior, lo que no nos parece. Nos cuesta confiar en el servicio técnico, ya que en 2019 nos prometieron que no volvería a pasar este problema, y 4 años mas tarde volvió a suceder. Además de que en esta ocasión nos entregaron el auto "supuestamente" funcionando perfecto después de dos días en el taller, lo cual no fue así. ¿Y resulta que en 10 minutos descubrieron que el problema es otro? ¿Luego de haberlo tenido 2 días en el taller y que el escáner no arrojó errores? Sabemos que a otros usuarios se les ha solucionado este problema por garantía, muchos de ellos a través de varios reclamos e insistencias.Al tratarse de un problema grave, ya que quedarse sin poder mover el volante a la mitad de la conducción puede generar un accidente que nos perjudique tanto a mi como a terceros, creo que es necesario que se revise este caso de forma urgente.
Objetivo: Obtener una solucion Que se repare el problema de forma definitiva, cumpliendo la garantía por falla de fábrica
Autor: I.M.
Publicado el Miércoles, Enero 31, 2024 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Gildemeister - Mal estado de vehículo nuevo

Sernac No Resuelto Ningúno. La empresa no se menciona para solucionar el tema del vehículo
Son ineficientes

Automotora Gildemeister - Demora en reparación de camioneta

Sernac No Resuelto Gestión Nefasta. No recomiendo a está empresa de vez en cuando envía correo para saber dé situación si está resuelto o no pero No dan solución

Automotora Gildemeister - Mal trabajo en reparación

Sernac No Resuelto Aun Nada. En espera que se resuelva aun

Automotora Gildemeister - Daño en mantenimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido comunicación con automotora Gildemeister hasta el momento Por lo tanto ingresaré reclamo a Sernac

Automotora Gildemeister - Camioneta en mal estado

Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero

Automotora gildemeister - Falla motor

Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado

Automotora Gildemeister - Sin respuesta por vehiculo falla

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.

Automotora Gildemeister - Vehiculo Dañado

No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.

Automotora Gildemeister - Furgon Brilliance

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…

Automotora Gildemeister - Mantención de vehiculo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos

Gildemeister - Compra de auto

Sernac No Resuelto No Tenemos Respuesta. Si. Respuesta hasta la fecha

Automotora Gildemeister - Hyunday Verna 2021

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio

Evita Automotora Gildemeister
Prefiere Bruno Fritsch