- Macul, Chile
- 23, Octubre 2023
- Número: 998283
Publicidad engañosa
PRESENTE
Señores: Compre un vehículo Chery 2 Pro el cual me fue entregado el 28 de Septiembre 2023, lo compre por las características anunciadas en su pagina web y por la información del vendedor, lo que mas necesitaba era la tecnología en la pantalla ya que me dedico a estar mucho en terreno, y me encuentro que no se puede compatibilizar mi celular Samsung a la pantalla probé con mas de 8 celulares de diferentes modelos, fui a Donde lo compre , no tenían idea que no funcionaba, fui a Servicio Técnico, pensando que era yo la que no podía enlazar mi celular, la publicidad dice claramente, Pantalla touch de 9” con conexión Apple CarPlay y Android QD-Link. Disfruta de tus app favoritas como Spotify y Waze.Y yo lo compre en mayor parte por eso, poder enlazar mi celular a la pantalla para no tener distracciones al manejo, necesito se solucione este desperfecto, o arreglen de alguna manera esta situación, también al señalizar viraje se queda pegada la pestaña , no para hasta que uno lo haga manualmente, eso tampoco era lo que me vendieron, , solicito pronta solución, o me cambian el auto , o la pantalla. antes de ingresar este reclamo he estado mas de 15 días buscando soluciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambiar pantalla, actualizar pantalla o lo que sea necesario, la tecnología lo permite, cumplir con lo ofertado, cambiar auto o modelo que sea compatible, me dijeron que el Chery 3 si era compatible con Android, no me consta . y lo ultimo dar un celular apple que si es compatible de acuerdo y equiparando a mi modelo de Celular, Yo no habría comprado ese auto de haber sabido antes, que no se podía enlazar a pantalla, y que su publicidad en la web www.chery.cl lo dice
Autor: E.A.